PDA

Ir a la versión completa : Transmisor Shure en Lugar de Caja Directa



Ivanovich Michel Luna
08 nov 2012, 08:50
Hola buen día! una pregunta! tengo un Guitarrista que me esta pidiendo para su presentación una caja directa activa, el problema es que solo tengo pasivas, pero lo que si tengo es un micrófono inalambrico Shure con Transmisor inalamnbrico de bodypack con su cable en alta o su micrófono de solapa y su receptor con salida en alta y baja impedancia. digo es mejor que una caja directa no?. aísla y pre amplifica!. gracias y saludos.

Enrique Toro
08 nov 2012, 16:58
tengo un Guitarrista que me esta pidiendo para su presentación una caja directa activa, el problema es que solo tengo pasivas, pero lo que si tengo es un micrófono inalambrico Shure con Transmisor inalamnbrico de bodypack con su cable en alta o su micrófono de solapa y su receptor con salida en alta y baja impedancia. digo es mejor que una caja directa no?. aísla y pre amplifica!. gracias y saludos.

bueno amigo deberias decirle que solo tienes cajas DI. pasivas para que la acepte y lo del shure inalambrico no creo que te sea muy util yo lo he usado el body pack con conector plu directo a la guitarra asi el guitarra puede recorer toda la tarima sin cable y el receptor entra en la pedalera de FX salgo de la pedalera a la caja directa una salida a planta de guitarra la cual lleva un mic y la otra salidad directa a la consola .