PDA

Ir a la versión completa : Que tarjeta de sonido para portatil?



Julian Castro
30 sep 2007, 18:05
Buenas , tengo un portatil con la tarjeta de sonido integrada pero no me deja oir el microfono por los altavoces ni meterle ningun tipo de reverb(no hay manera esta capada ya mire bien).Principalmente quiero utilizarlo como karaoke portatil para ensayar.
Y no se que tarjeta pcmcia comprar.Me gustaria que pudiese llegar conectar el micro , que se oyese el reverb a tiempo real y si fuera posible poder ecualizar de algun modo por un lado el micro y por otro lado los playbaks.Tambien quiero utilizarle para mezclar con el virtual dj y poder tener dos salidas para poder controlar en una mesa de mezclas aparte cada canal.
Para el karaoke no quiero tener que usar la mesa de mezclas que tengo aparte porque no quiero tener que llevarla encima para ensayar.
Muchisimas gracias por la ayuda.Saludos

Luis Pinzón Arroyo
30 sep 2007, 19:13
Pues, al parecer lo que más se acerca a lo que tú pides es esta tarjeta, pero no es PCMCIA.

Es Firewire...

http://www.m-audio.com/products/en_us/NRV10-main.html

Barata no es....

Julian Castro
01 oct 2007, 18:23
Muchisimas gracias por tu ayuda pero mi presupuesto es limitado.
Espero mas respuestas gracias.Por cierto mire alguna tarjeta por usb en la pagina de thomann que hay muchas pero no tengo ni idea de cual me viene bien.Yo solo lo que quiero es por un lado meter un shure sm58 al portatil por la entrada de micro , cargar en el portatil los playbacks bien en cd audio(principalmente) o en kar cdg avi y que por la salida , el micro se oiga con reverb a tiempo real y ademas poder regular tanto del micro como de los playbacks los graves medios agudos por separado (pero dentro del ordenador , nose con algun programa sencillo ).Y tambien poder tener dos salidas ,una para cada canal del virtual dj.
Gracias a todos.