PDA

Ir a la versión completa : Dmx American Pro Navigator II



Ariel Corrado
11 nov 2012, 18:29
hola amigos les cuento tengo un dmx american pro navigator ii y no tengo el manual alguno de ustedes,lo tiene o donde lo bajo ya q las pagina q estan para bajarlo estan dadas de baja,o que alguien me explique como usarlo,desde ya muchas gracias-

Mario Burboa
12 nov 2012, 12:03
ariel que es lo que no sabes usar ...? hay algo en especial o no sabes como usar los sistemas dmx en general....

Ariel Corrado
13 nov 2012, 06:59
Te cuento trabajo en salon de fiestas y tiene un par de escenas guardadas esta consola,te cuento lo que hago siempre cuando llego,encendido modo automatico y canbio los bancos pero son re feos,lo que quisiera hacer es cambias las escenas y grabar las mias,persosonalizar el lugar ya que cuenta con 4 scanner,4 efectos de luces,dos laser,maquina de humo,esferas y dos tipo las que tiene espejo,mire unos foros que explican como programar pero la verdad q no puedo hacer nada,esta todo conectado dmx y una cosa que me pasa siempre es q prendo todo y cuando desactivo el boton black out siempre me quedan prendidos dos efectos que no responden a nada,puede que esten mal configurados los numeros dmx,estoy en gran problama,saludos

Mario Burboa
14 nov 2012, 13:51
o.k... referente a las que no te responden es muy probable que que no esten en su dirreccion dmx , primero que nada checa toda la cadena de luces que esten bien en su dirreccion dmx correcta , sabes hacerlo ? bueno si no haslo siguiente la primera deve de estar en a001 y de ahi en adelante sumale 16 acda que pongas otra es decir la segunda deve de estar en a 017 ( muy importante es que los equipos deven de estar en funcion adrrees ) despues de verificar esto .... viene la programacion osea lo que tu quieres que haga cada liminaria. checa primero eso y despues vemos la programacion .