PDA

Ir a la versión completa : Como Repotenciar Sistemas Peavey Pv-215



Juan Martinez
12 nov 2012, 22:38
Amigo tengo par de sistemas peavey modelos pv 215 y quisiera repontenciarlos, tengo en mente cambiar todos sus componentes por unos de mas poder como los parlantes "Das 15h" o 15b", que me aconsejan????

Alex Hoyos
12 nov 2012, 23:22
Hola en mi experiancia, creo que peavey es mejor que das, si no te gustan las peavey pues seria mejor venderlas.

Iván Rivera
13 nov 2012, 01:31
asi es coincido con Alex Hoyos, seria mejor venderlas y comprar otros cajones, con mas potencia, jbl jrx seria una buena opcion.

Kevin Mota
13 nov 2012, 08:51
Juan necesitarias un estudio acerca de la comptabilidad entre tus dos drivers y eso es un poco complejo **** influye mucho el difusor para los high y para los 15" el tamaño y el litraje que produce el recinto. Saludos

Juan Martinez
13 nov 2012, 20:23
claro amigos yo le cambiaria los driver tambien junto con los componentes de 15", ya que este modelo que saco las peavey es una serie muy baja y es por eso que quisiera repotenciarlos y meterles componentes mas fuertes, no las vendo ** el valor de ellas es muy baja y comprar unos sistema completos en mi pais hoy en dia es bastante dificil por cuanto el costo tan elevadas que estan y me saldria mucho mejor comprar los componentes aparte y instarlos para darle mas potencia y entre las opciones mas accesibles serian los componentes Das o eighteen sound... que me aconsejan no me termino de decicir???