PDA

Ir a la versión completa : Los Imanes de Neodimio O Ferrita Hacen Daño a la Salud?



Efrain Juan Huaman Quispe
19 nov 2012, 12:18
amigos de doctor proaudio quisiera saber si estar expuestos a los imanes que vienen en los parlantes sea neodimio o ferrita hacen daño a la salud ya que yo alquilo equipos de sonido quisiera saber si algun colega a visto mermada su salud por efecto de estos imanes y que hacer para protegernos. pregunto esto especialmente a los colegas que tienen muchos años de experiencia en lo que respecta a sonido a´ otra cosa mas no tengo mucho espacio en el lugar donde vivo y tengo 4 parlantes de pr15¨ neo peavey en mi habitacion´, me encuetro muy preocupado porque mis equipos son mi medio de vida y he visto mermada mi salud no se si sera por la exposicion a los parlantes o alguna cosa que no tenga nada que ver con esto. se despide muy atentamente su amigo de siempre .Efrain juan.

Martín Almazán
19 nov 2012, 13:08
Nunca he oído de problemas de salud con campos magnéticos. De hecho hay muchos remedios tipo "estafa" que los usan (colchones y suelas de zapato, por ejemplo). Si no tienes un marcapasos o similar no creo que haya problema para la salud humana (para algunos aparatos puede que si). Seguro que hay millones de jóvenes que duermes en sus dormitorios muy cerca de cajas acústicas.

Efrain Juan Huaman Quispe
19 nov 2012, 16:13
muchisimas gracias por la respuesta al administrador martin pero me gustaria escuchar mas opiniones sobre el tema

Raymound Cruz
19 nov 2012, 16:18
Hola efrain, yo duermo con un sub doble de ferrita y 8 yamahas cm115, anteriormente con 2 cerwin vega y 4 mackie, etc...toda mi vida eh dormido a 2 metros de mis bocinas ya que tengo acondicionada mi habitacion como una de distraccion, con meza de billar, plasma, video juegos, hasta una caminadora y un pequeño gimnacio jejeje, y jamas eh tenido problemas de salud, diario escucho musica y toco los parlante, cuando me aburro cada 3er dia, pero el contacto que tengo es caso permanete.

Te recomiendo hacerte una biometria hermatica, no son caras y llevaselas a un doctor internista, no asistas con un general, solo gastaras tiempo y dinero. Animo!

Efrain Juan Huaman Quispe
19 nov 2012, 16:27
gracias raymundo cruz por la respuesta pero que es eso de biometria hermatica podrias reponderme gracias

Efrain Juan Huaman Quispe
19 nov 2012, 16:45
gracias por las opiniones amigos de doctor proaudio me doy por satisfecho por estas dos opiniones que mi problema de salud no tiene nada que ver con mis 4 pr15 neo desde ya muchisimas gracias seguire trabajano en lo que es audio que es algo que me apasiona me dagusto saber que te cuentan sus experiencias sin resivir na a cambio tambien pido disculpas por salirme del tema preguntando algo que no tiene nada que ver con lo que respecta a audio una vez mas gracias por la aclaracion sera hasta una proxima oportunidad chauuuuuuuuu..

Raymound Cruz
20 nov 2012, 14:26
Son unos estudios de sangre basicos y generales, si dices que tu salud se a visto mermada, pues mas vale que de una vez pongas enfasis en ello.

Kevin Mota
20 nov 2012, 14:34
Hola Efrain te cuento que no creo porque las mejores terapias contra fracturas, esguinses son con magnetos asi que no creo a menos que claro tengas un marca pasos muuuuy viejo.. Saludos