PDA

Ir a la versión completa : Necesito Asesoramiento sobre Monitores!



Alvaro Lacan
23 nov 2012, 15:41
buenas a todos!

me he leido muchos temas buscando alguno parecido y aunque he encontrado algunos que tienen alguna relacion.. este tema es mas bien para que me ayuden a escoger que monitores comprar.. por ahi he leido que no es lo mismo monitores de estudio que de escenario y eso me complica mas las cosas... tambien he leido que no es lo mismo un monitor pasivo que activo (entendiendo a pasivo aquel que no trae incorporado su ampli y activo el que si lo trae incorporado).. que me recomiendan **** lo necesito para escenario.. de hecho para el templo en donde participamos y creo que uno de estudio no seria adecuado.. otra de las cosas a tomar en cuenta es que estoy muy lejos de ser un buen sonidista xD y en nuestra iglesia no contamos con uno por el momento asi que cual me seria mas facil en cuestion de encontrar su mejor sonido un activo o un pasivo.. por cierto haciendo las conversiones correspondientes y para que me entiendan un poco en lo referente al precio necesito dos que ronden los 600 euros el par xD

Diego Velázquez
24 nov 2012, 22:45
hola alvaro, tambien hago sonido en una iglesia y se que somos entidades sin fines de lucro por eso cuesta un monton hacer mejoras, pero una recomendacion mia, seria los monitores de behringer, son bastante buenos y accesibles.
claro que estan lejos de ser excelentes, pero si es para la iglesia nomas y no para hacer grandes conciertos... te recomiendo
espero te sirva mi consejo... un abrazo y bendiciones

Alvaro Lacan
29 nov 2012, 12:10
gracias Diego creo que si compraremos unas behringer gracias por tu consejo..

Pablo Alonzo
29 nov 2012, 14:01
Hola Alvaro. También controlo el sonido en la Iglesia, ya con los años he estudiado un poco sobre la materia y la experiencia propia y de otros me han dejado un poquito de conocimiento, por lo cual entiendo tu caso. Te recomiendo según tus posibilidades y requerimientos monitores soundbarrier o wharfedale de igual forma los behringers son una buena elección. Otra cosa en la medida de lo posible comprar monitores pasivos y el power o amplificador lo compras aparte. con respecto a la elección del amplificador puedes visitar el siguiente articulo del foro: http://www.doctorproaudio.com/content.php?43-aguante-potencia-admisible-rms-pico-programa

Diego Velázquez
03 dic 2012, 00:30
de nada viejo, para servir estamos, un saludo grande:cool: