PDA

Ir a la versión completa : Ayuda, Editar Bancos de Consola DMX en Vivo



Alejandro Cuzca
23 nov 2012, 16:43
Hola, tengo la consola DMX ACME MASTER I (CA1612J) queria preguntarte lo siguiente:

- Tengo grabado en un banco todas las escenas. (supongamos algo simple: en el banco 1 hago que el cabezal vaya cambiando de color y se mueva el pan de escene en escena con todas las escenas de ese banco)
- Lo hago correr al banco en automatico
- AHORA VIENE LA DUDA: Si por esas cosas quiero editar EN VIVO que el cabezal empiece a flashear, apreto el nº de cabezal y muevo el pote del flash. Pero solo me va a flashear hasta que cambió a la proxima escena y luego mi EDIDCION EN VIVO deja de surgir efecto.
- HAY FORMA DE EDITAR EN VIVO EL BANCO COMPLETO?? Es decir, mientras el banco esta corriendo en automatico, seleccionar el cabezal que uno quiere, mover el pote del flash o color o gobo... y que ese cambio que hice se mantenga en todo el banco hasta que desseleccione ese equipo??

Hago esa pregunta, porque estuve usando otro consola (marca china avioneta) que editabas los bancos de esa manera en vivo. Era muy bueno!! Y con esta no lo puedo hacer. Cuando me cambia de escesa mi MODIFICACION EN VIVO deja de surjir efecto.

OTRO EJEMPLO QUE HAGO: Suponte que tenes 4 moviles funcionando en su banco en automatico, y en eso queres seleccionar 1 de ellos para enfocar en una persona que se puso a bailar en la tarima mientras que los otros equipos sigan haciendo las escenas del banco. Cómo lo hago??

Con la otra cosonal yo seleccionaba el móvil con SCANNER nº y lo movia donde queria, con su color, gobo etc, y ahi quedaba mientras los demas seguian haciendo las escenas del banco. Y para volverlo a como estaba solo destildaba el boton de SCANNER nº y volvia al banco y seguia lo asignado.

Agradecería la respuesta de alguien que sepa como resolver el ejemplo. O bien que me diga si mi consola tiene esa limitacion de no poder editar bancos en vivo.

Gracias!