PDA

Ir a la versión completa : Reparar Potencia SKP en Uruguay



Ricardo Rodríguez Vidal
25 nov 2012, 18:31
Hola amigos del foro, mi nombre es Ricardo, soy de Uruguay. Tengo una potencia skp max 3600 la cual da supuestamente 1800+1800 a 2 ohms. La realidad marca que a 2 ohms da problemas, al menos en mi caso. En un evento trabajó a 2 ohms y desde ese momento puedo ver que la potencia comenzó a darme menos graves y menos volúmen, clipeando relativamente con poca potencia comparando lo que debería sonar. Si la tengo trabajando un par de horas fuerte noto que la calidad de audio cambia, o sea como una distorción. La hice ver por el ténico de SKP en Uruguay y me dijo que no encontró nada, pero la verdad es que la probé con una de Apogee de 3000 y esta sonó notoriamente mejor en calidad y potencia. A los de Uruguay que esté en el foro agradezco si me dan indicaciones de gente confiable para poder hacerla revisar y ver si es reparable. También he estado mirando en una pagina brasileña http://www.triell.com.br/loja/ donde vende potencia digitales que ellos fabrican y también venden las plaquetas aparte, porque podría ser otra opción colocarle alguna plaqueta de las que ellos venden. Respecto a esto espero que los más entendido den una mirada y comenten algo sobre esto. También comento que hice mediciones de voltaje con una resistencia de lluvero la cual me dió unoas 8.6 ohms y tuve mediciones con música (se que no sería lo correcto, sino con señales constantes) donde rondaban los 39 a 46 volts.
Espero sus comentarios.
Gracias
Ricardo