PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Elección de Subs



Luis Barrientos
26 nov 2012, 07:48
Hola a todos, tengo que realizar una instalación para un evento donde solamente habrá música enlatada y voz de animación, la cosa esta en que, solamente tengo 04 cajas s115v de Yamaha, los cuales colocaré 2 por lado pero, esto se realizará al aire libre y necesitaré instalar unos sub bajos y mi pregunta radica aquí.

Preguntando y averiguando no muchos recomiendan los bajos JBL JRX118S, por otro lado, pensé en los sw115v o los sw118v de Yamaha y también leí que estos no eran tan buenos (cosa que dudo)

Recurro a ustedes amigos para que me indiquen y/o recomienden unos bajos que acompañen a estas cajas yamaha, cual sería la potencia ideal de estos bajos y cual sería el modelo indicado.

Lo otro que estaba pensando, sería en armar un par de cajas simples pero, que parlante me recomendarían, y que corte le aplicarían a estos...?

Muchas gracias.

Salu2.

Orlando M. Valdez Barraza
26 nov 2012, 11:13
yamaha cw 218 para seguir con la linea

Luis Ruiz
26 nov 2012, 23:48
Sw118v por modularidad y linea

Luis Ruiz
26 nov 2012, 23:50
Para la potencia el cerwin vega cv-5000 1100 watts @ 8 ohms esta perfecto

Luis Ruiz
27 nov 2012, 00:04
Para las cajas que piensas armar, de acuerdo al tipo de evento que comentas deberian ser algo parecidas al modelo cw218v de yamaha y yo en lo personal le pondria bocinas eighteen sound que sean para ese tipo de cajas ya que de acuerdo a la caja, el modelo y tipo de bocina varia