PDA

Ir a la versión completa : Sistema Amplificado Sound Barrier



Joel A. Perez
28 nov 2012, 13:57
Que tal!!!... un saludo a toda la comunidad DOPA!!! ... necesito ayuda con lo siguiente, estoy montando un pequeño sonido para fiestas en locales cerrados pequeños (por ahora.. jejejejej) y pues estoy buscando un sistema amplificado que tenga buen sonido y que a parte no sea muy costo (como todo el mundo supongo :D )... he estado investigando y preguntando pero todavía no consigo convencerme de un equipo en especifico... me recomendaron esto: http://www.soundbarrier.com/professional-audio-loudspeaker-systems-ecliptica-series-store/-product.aspx?id=416 ... y pues es lo mas accesible para mi.. alguien que los haya escuchado o probado?... se agradece la ayuda de antemano... gracias saludos!!!

Diego Velázquez
03 dic 2012, 10:44
hola joel, no conozco esa marca, se que los behringer salen muy bien y estan relativamente economicos...
no se si hay en tu mercado pero seria cuestion de preguntar...
a mi gusto, beringer por relacion calidad-precio es una buena opcion...
saludos

Pablo Alonzo
03 dic 2012, 11:06
Joel yo he usa soundbarrier y son buenas (en relación precio-calidad). Esa marca es diseñada en U.S.A. y fabricada en Puerto Rico. Yo recientemente adquirí unas PQ215C pasivas y andan bien. Igualmente uso productos Behringers y son muy buenos también, la fabrica es alemana. También te recomiendo Wharfedale esa marca es inglesa, también la he usado y es buenísima. Por supuesto todas estas estan por debajo de marcas superiores como DAS, JBL, YORKVILLE, ETC. Pero no son para nada malas.

Joel A. Perez
03 dic 2012, 11:59
ok... gracias a todos!!!.. feliz navidad, prosperidad y un sonido tremendo para el próximo año!!!