PDA

Ir a la versión completa : Hsd ca-400



Jesus Alcocer Vazquez
29 nov 2012, 12:25
Hola me han dado esta etapa, y no encuentro por ningun sitio las especificaciones y no se la potencia que tiene,agradeceria si alguien lo sabe me lo diga,o me diga donde encontrar las especificaciones. La voy a conectar a unos behringer 2520 modificados con graves EV-500 sacan unos 900 rms en total,la cuestion es que no se si la etapa se pasa o no llega espero que alguien me saque de esta duda.Muchas gracias.

Martín Almazán
29 nov 2012, 12:51
Hola me han dado esta etapa, y no encuentro por ningun sitio las especificaciones y no se la potencia que tiene,agradeceria si alguien lo sabe me lo diga,o me diga donde encontrar las especificaciones

HSD es (o era) una marca de la empresa Tecnoson de Granada (España), aunque parece que lo han quitado de su web.
http://www.tecnoson.net/

En cualquier caso intenta preguntarles a ellos

Jesus Alcocer Vazquez
29 nov 2012, 15:18
Hola,he enviado un email a tecnoson estoy esperando respuesta, la cosa es que en la parte trasera de la etapa pone made in china,pero a ver si en tecnoson me lo pueden solucionar.Un saludo y gracias.

Javier Alvarez Valero
29 nov 2012, 15:56
De Jaen,Cazorla

Martín Almazán
30 nov 2012, 02:37
la cosa es que en la parte trasera de la etapa pone made in china
Como en tantas cosas. No hace falta comprar muchas unidades para que te pongan tu marca en un amplificador genérico, de ahí la explosión de importadores con marca propia.


De Jaen,Cazorla
Claro, no sé dónde saqué yo lo de Granada, se me debió cruzar una neurona.