PDA

Ir a la versión completa : Sumbido O Ruido de Masa en Beringher Xenyx X1222/usb



Joel Rosado
01 dic 2012, 16:07
Compe este equipo no hace mas de un mes, estoy tratando de conectarlo a una unidad TASCAM US-1641 para obtener mas entradas. Decido ponerme los auriculares para monitorear lo que ago pero me percato de un sumbido o ruido de masa, se atenua cuando bajo el volumen de gain tanto del canal de entrada como de los auriculares no se si es que suenan de esa manera o es algun defecto de fabrica. Gracias por su ayuda.

Joel Rosado
01 dic 2012, 19:07
Perdonen pero haciendo una pruba subi todos los gain de los canales y se oye un sonido bien fuerte como cuando uno pone una emisora de radio sin recepcion. Bendiciones amigos/a

Gustavo Garcia
01 dic 2012, 21:52
Es la marca Behringer tengo una y tiene el mismo problema, el zumbido se acentúa en el master, en cambio tengo otra mesa Yamaha y el sonido es totalmente limpiecito, mucha gente se queja de lo mismo, los mezcladores Behringer tienen ruidos, por eso decidi comprarme la otra para evitar ese problemita

Joel Rosado
02 dic 2012, 14:06
Gracias bro, podria ser un defecto de la marca. Si alguien tiene una de las misma con el mismo problema por favor hagan saber para estar tranquilo y descartar un posible dano en la misma.