PDA

Ir a la versión completa : Cancelacion?



Andres David Gomez Mr Peak
04 dic 2012, 07:09
Saludos a todos los aprticipantes de este foro, soy propietario de una empresa de sonorizacion en el sur de Colombia, mi sistema esta compuesto por 12 cajas line array (6 por lado), cada caja con 2 parlantes EMIENCE DE 10" Y DRIVER EMINENCE DE 2", en lo Subs tenemos Sistemas BASS REFLEX con parlanteria Eminence KILOMAX, (4 Cajas dobles por lado).

He podido apreciar en muchos casos que algunas empresas colegas utilizan los sitemas BASS REFLEX Y FOLDED HORN combinados, es decir colocan dos cajas dobles tipo REFLEX y encima colocan una o dos cajas FOLDED.

Mi opinion yme gustaria saber la de ustedes es que dichos arreglos en esa forma no hacen mas que cancelar algunas frecuencias.
En algunos casos se podria hacer esta combinacion? que tal si los arreglos en L y R se manejan con REFLEX y en el centro se Colocaran las FOLDED?

Gracias por sus valiosos aportes.

Iván Rivera
04 dic 2012, 12:40
bueno, a mi entender de que hay cancelacion debe de haber, pero la caracteristica de los folded es que tienen un retraso, y si tu con un delay le ajustas ese retraso supongo que no tendrias tantos problemas, corrijanme si estoy en un error, es una duda que yo tambien tengo.