PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre equipo



Angel Garcia Sanchez
04 oct 2007, 10:11
hola soy nuevo en el foro y mi nombre es angel mi pregunta es la siguiente estoy pensando en comprar un equipo para fiestas particulares al aire libre que os parece el siguiente equipo:
etapa behringer ep 2500
650w porcanal a 4 ohmnios

mesa de mezclas behringer vmx 1000


reproductor cd jb systems mcd-580

altavoces os pongo la informacion:


Dotación: Sub: Transistor de 15"; Top: 15" para frecuencias graves/ 1" para frecuencias agudas
Potencia (vatios rms): Sub: 300 W; Top: 300 W
Entrada de impedancia: Sub: 4 Ohmios; Top:4 Ohmios
Rango de frecuencias: Sub: 45 Hz a 300 Hz (-10 dB); Top: 60 Hz a 20 kHz (-10 dB)
Sensibilidad (1W/1m): Sub: 98 dB; Top: 98 dB
Sensibilidad (max./1m): Sub: 120 dB; Top: 121 dB
Dispersión: 90° x 40°
Crossover interno: Sí
Conexiones: Speakon & Jack
Material carcasa: contrachapado; fieltro en negro
Apto para sistema de volado: No
Brida para soporte alto: Sí
Particularidad: Incluye barras separadoras
Medidas: Sub: 660 x 505 x 485 mm; Top: 460 x 650 x 390 mm
Peso: Sub: 26.5 kg; Top: 22 kg;

como lo veis tendre bastante con esa etapa se oira bien a ver si me podriais decir los watios reales de ese equipo gracias

Guillermo Lima
05 oct 2007, 05:54
Hola, vamos por partes, la mesa está bien para lo que la vas a usar.Los CD´s, aunque a mi no me gustan nada también ta valen, pero al ir los dos juntos tienes el problema de que si se rompe uno(cosa que te acabará pasando) y tu no sabes arreglarlo te quedas sin los dos de golpe, yo miraria unos pioneer independientes. De los altavoces no te puedo decir nada ya que no dices la marca ni el modelo. De todos modos te aconsejo que si puedes escuches antes el equipo, ya que aunque tienes una buena potencia para lo que quieres, si vas a algún sitio grande te puedes quedar corto. Suerte con la compra.

Angel Garcia Sanchez
05 oct 2007, 12:13
los altavoces son 2 peavey pro 15 y 2 sub peavevy 15

Raffaele Ruocco
06 oct 2007, 13:48
Bueno para empezar esta bien .. Saludos

Juan Ismael Olivo Alvarez
25 ago 2008, 14:34
mira EN MI PUNTO DE VISTA los altavoces tienen buena sensibilidad la respuesta segun la sespecificaciones es buena pero si es para trabajar a aire libre te ba a tender a saturar un poquito por los agudos son algo pequeños. checa los parlantes makie amplificados. checalos

Eliezer Acuña Lagos
25 ago 2008, 15:30
Vi hacer un concierto con las cajas pro15 y sonaba bastante bien. Pero usaban otros subgraves.
No se pero me da la impresión de que si se trata de fiestas y quieres "petar" bien de bajos quizá te hagan falta uns subgraves que te den mas sonido que los satélites. Es esos están equilibrados (120dB sub 121dB top).