PDA

Ir a la versión completa : Avolite pearl 2008



Borja Gil De Sola
04 oct 2007, 11:01
Buenas estoy aprendiendo como tecnico de iluminacion en la orquesta diamante y parece ser que vamos a comprar la avolite pearl 2008.
He probado la 2000 y la 2004 me gustaria saber,si alguien la ha probado, que tal está y donde puedo conseguir manuales y demás.
Si puede ser contestar en dvendesigned@yahoo.es

Muchas gracias

David Salazar
16 oct 2007, 22:27
no te preocupes pues la pearl 2088 es exactamente a la 2004 lo unico * la diferencia es que dice 2008 pero la programacion no varia ademas puedes practicar con el simulador de la 2004 esto lo puedes descargar en la pajina de avolites, no recuerdo su link pero por google puedes entrar buscando avolites, ademas puedes conseguir el manual en español, yo estoy aprendiando a manejarla....

Giovanni Clavijo La Torre
09 ene 2008, 22:04
hola a todos me llamo giovanni y me justaria tener informacion sobre la avolite 2008 o si es posible el manual en español gracias por favor les deji mi correo para sus respuestas kusi2019@hotmail.com

Jesus Munguia Gerrero
14 jun 2008, 18:40
hola borja apenas hace cuestion de dias en donde laboro como freelance compraron una perla 2008 yla verda es una buena consola a comparacion de la 2000 y 2004,manuales va a estar cañon que los consigas en lo que yo pueda ayudarte con gusto lo hare.

José Carlos Mendoza Valdez
20 jun 2008, 00:43
Hola, aquí (http://www.carlosmendoza.com.mx/257601/40001.html) puedes descargar el manual en español de las consolas Avolites Pearl 2000, 2004 y 2008, saludos.

Angel De Jesus Sanchez De La O
20 jun 2008, 23:31
donde puedo conseguir cabezas moviles de la marca isolution?

Cesar Salcedo
25 jun 2008, 17:59
yo estoy interesado en en aprender a usar esa consola, pero la baje y me envio un codigo a mi e-mail y cada ves que le introdusco el codigo no me funciona. Alguien me puede ayudar para poder instalar esa consola y poder aprender a usarla

José Carlos Mendoza Valdez
26 jun 2008, 00:16
Hola César, usa este código: absolutelynoneatall , no falla, el simulador solo funciona en Windows XP, saludos.

Cesar Salcedo
27 jun 2008, 09:59
Hola César, usa este código: absolutelynoneatall , no falla, el simulador solo funciona en Windows XP, saludos.

Muchas gracias, por la información. Me funciono de una ves. Creo que con esto podre aprender a usar esta consola.

Jackson Sanabria
23 sep 2009, 18:33
halo mi nombre es jackson fernando y quisiera que me ayudaran pues no e podido bajar el simulador de la avolite per 2008 y mecuesta mucho trabajo como lo puedo bajar aaaaaa , en esta consola puedo crear maquinas que no existen en las librerias de avolite

José Carlos Mendoza Valdez
24 sep 2009, 01:19
Hola, desde aquí (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/Pearl2004Sim_v1.zip) puedes descargar el simulador (solo existe versión 2004, pero te funciona muy bien para las demás versiones), para crear las personalidades de las luminarias que no tiene la consola puedes usar Wordpad, saludos.

Emilio Cruz
24 sep 2009, 23:41
hola., me podrias decir como crear luminarias en la pearl xpert 2008 ya q no puedo hacer eso saludos gracias.

José Carlos Mendoza Valdez
25 sep 2009, 00:26
Hola, yo las hago con el Wordpad, en el capítulo final del manual viene bien explicado, es muy largo el proceso como para explicarlo en una respuesta de este foro, si es para Pearl Expert Classic (las viejas) usa las para Pearl normal, si es para Pearl Expert Titan puedes usar las para Diamond, saludos.

Mely Alanis Espinosa
25 sep 2009, 03:08
Caracoles carlos eres un dios
yo vivi toda mi vida pensando que en la perla no se podian acer librerias.

mira solo mire tu respuesta y me puse a usar el Wordpad y lla edite algunas librerias para la perla y me que daron bien y la consola las abre y lla mire los cambios ..
are unas librerias nuevas y te aviso como me salieron... una pegunta se pueden acer lamparas para el 3d de avolites ? y de q manera
sera tambien en Wordpad ?? lo intentare sino espero respuesta y gracias por el tip

a el link para bajar es simulador de la Pearl2004 funciona al 100% y la contraseña tambien

Mely Alanis Espinosa
27 sep 2009, 04:20
Una anécdota. Hace tiempo no use una pearl por qué no tenía la librería de las luminarias que usaría en el show y por lógica el show no fue lo que yo esperaba.

Gracias al maestro Carlos aprendí, creo que no es difícil solo muy laborioso

José Carlos Mendoza Valdez
27 sep 2009, 13:32
Jajaja, hola, las personalidades para el Visualizador son las mismas que usan las Pearl, solo que estas se deben cargar antes de abrir el Visualizador a la carpeta Avolites/Vis/Personalities.

El Visualizador no va a mostrar gobos debido a que el archivo de la personalidad no los incluye, y la precisión de los colores depende de como hiciste los palettes en ese archivo, el movimiento o tamaño depende de los grados que le asignes en el archivo, pero, es de mucha ayuda este software para practicar, no es un software dedicado a programar y diseñar en modo offline como el ESP Vision o MSD y otros. Saludos.

Daniel Cabezas
30 nov 2009, 21:44
como uso el wordpad

Daniel Cabezas
30 nov 2009, 22:38
si no es mucho abuso me podrian desir que capitulo es pues no lo e podido encontrar en l manual

Mely Alanis Espinosa
01 dic 2009, 02:38
hola cuñado como estas saludos
mira daniel para usar el wordpad es muy facil pero tines que tener mucho tiempo

abre un archivo de personalidad con el wordpad
sino sabes como entrar al wordpad te dire como llegar a ese programa defaul de windos ok.

inicio
todos los programas
accesrios ( en esta carpeta lo buscas asta abajo)

abrelo y abre un archivo desde este programa
empiesa a mirar y editar un archivo de tu entero conocimineto
practica unos dias despues te doy un tip muy bueno y mas rapido
pero primero aprende por este lado algo.
suerte cuñado

Carlos Contreras
01 dic 2009, 03:22
Hola.

En el siguiente enlace teneis un programa hecho expresamente para crear personalidades para Avolites Pearl, Shaphire y Azzure

http://www.albadalejo.com/raul/software/R20PB.ZIP

y un enlace donde comentan sobre el programa

http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=3148

las gracias hay que darselas a Raul.

Saludos.

Emilio Cruz
17 dic 2009, 15:52
hola jose carlos buen dia, fijate q la iglesia donde voy desea comprar consola de luces, ya puede ser avolites, grandma, road hog 11, el problema es q no se q pprecio tienen y donde las podria comprar, me puedes ayudar en eso
gracias.

José Carlos Mendoza Valdez
18 dic 2009, 02:05
Hola Emilio, no creo que te sea útil que te de los precios debido a que no tiene caso comprar equipo desde México ya que este equipo incluye impuestos mexicanos que se desperdiciarian ya que al entrar el equipo a Honduras se deben pagar otros impuestos, es mejor que el equipo lo compres con un distribuidor local, en caso de no haber, cómpralo en el país de origen, si tienen poco equipo, una Road Hog, Pearl 2010, Tiger Touch o ETC SmartFade ML debe ser suficiente, porque una MA 2 Full esta por los USD $ 80,000.00, me parece que no podemos mencionar distribuidores y precios en este foro, para eso mándame un mensaje privado, saludos.

Emilio Cruz
19 dic 2009, 17:06
hola carlos, mi correo es emilioacruz@gmail.com o emilicruz_01@hotmail.com. graciass muchas gracias, la podre comprar nueva o usada.

Erik Jaen Montiel Davila
28 dic 2009, 21:28
hola amigos estoy aprendiendo a usar la perla la 2008 y me gustaria saber si hay algun programa donde se pueda ver lo que estas haciendo con el simulador gracias

José Carlos Mendoza Valdez
29 dic 2009, 02:36
Hola, checa este programa (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/Visualiser.exe), saludos.

Ángel Beltrán
05 ene 2010, 17:56
HOLA AMIGO EL SIMULADOR LO ENCUENTRAS EN LA PAGINA www.carlosmendoza.com.mx PARA INSTALARLO NECESITAS PONER UNA CLAVE QUE ES YA UNA CLAVE DIGAMOS GENERICA SI QUIERES MANDAME UN CORREO Y TE AMNDO LO NECESARIO , AHORA PARA ESCRIBIR LIBRERIAS DE AVOLITES TENGO YO UN EDITOR DE ARCHIVOS R20 COMO VERAS SUPER COMPLICADO AVOLITES PERO HAY UNA GRAN DEMANDA DE ESTE PRODUCTO POR ESTAS TIERRAS LATINAS YO USO MA ON PC Y ESTA EN UN SUPER NIVEL

SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡

ANGEL LDSX

belcanpro@att.net.mx

Ángel Beltrán
05 ene 2010, 18:00
hola mely cuando quieras hacer librerias para avolites yo te regalo el setup del editor d elibrerias d eavolites que yo tengo¡¡¡ es muy amigable y funciona lo extraño es que como todo lo de avolites lo que hace falta de avolites no lo hizo avolites jajajajaj saludos¡¡¡¡¡

Fabian Rivera Rodriguez
08 mar 2010, 18:48
hola estimados tengo unas preguntas quiero aprender a utilizar la perla de avolites ya e descargado el sofwere de la consola y el manual en español ahora solo tengo una duda quiero descargar el simulador para ver los cabesales en 3d pero noce como se llama podrian ayudarme gracias. fabian

Patricio Sagua
26 may 2011, 21:45
hola como estas mim nombre es patricio tengo el manual de la perla 2008 en españolsi la quires te la puedo mandar por correo si son 100 hojas quedaras chino lellendola jajajaj que estes bien

Mely Alanis Espinosa
27 may 2011, 06:21
saludos
http://www.avolitesdownload.com/Downloads/Pearl2004Simulator.stm

creo que solo hay simulador 2004
2008 ???