PDA

Ir a la versión completa : Establecimientos de Confianza para Reparar Amplificador



Christopher Torres
09 dic 2012, 17:28
Buen día compañeros del foro, esta vez acudo a ustedes para saber si saben de algún establecimiento o local donde reparen amplificadores y que el lugar sea de confianza ya que alguna vez mande reparar un peavey y le cambiaron componentes por unos de baja calidad :/, yo soy de México DF por lo que el local podría ser de aquí o del Estado, que no quede muy lejos xD.

Mi equipo consta de una mezcladora American Audio, un ecualizador Back Stage y un Amplificador JBL MPX 600 que se usa en modo Bridge, todo conectado por XLR. El problema es cuando pongo música suena como si un cable no hiciera contacto bien con su respectiva entrada pero no se si es de los cables XLR (Los cuales cambie por unos nuevos asi que lo descarto) o de algún aparato, incluso ya intente conectar todo por plug de 1/4 pero sigue todo igual. Tengo pensado llevar los 3 para que los revisen ya que no tengo mas equipo para ir probando.

Si saben de algún lugar o tienen alguna idea de que puede ser les agradecería que me la dijeran.

Saludos.

Christopher Torres
10 dic 2012, 16:06
Perdón por el doble post pero ya he probado el ampli solo y aparentemente este es el que da los problemas, por lo que ya no llevaría todo el rack xD, ya solo seria que me recomendaran algún lugar para llevarlo a reparar.

Saludos.