PDA

Ir a la versión completa : Coneccion de equipo



Jesús Ramos
11 dic 2012, 07:27
Buenos dias amigos tengo una duda quisiera que me dijeran como conectar mis equipos para un mejor rendimiento , acontinuacion les digo que es lo que tengo para que me ayuden:

1-amplificador qsc -4050 para bajos
1-amplificador qsc-2450 para medios
1-amplificador gemini 3000 para brillo (agudos)
1-crossover pyle pro 3 canales
1-equalizador pyle pro 15bandas
1-equalizador gemini 15 bandas
1-mezclador 3 canales behringer
1- lapto para mezclar
1-denon stanton c.502

les explico como lo tengo instalado para que me ayuden:

-el amplificador qsc4050 que es para los bajos esta de la siguiente forma:del amplificador mando las salidas rca al crossover y del crossover al equalizador gemini , y del equalizador al mezclador.
-el amplificador qsc2450 que es para los medios esta de la siguiente forma .del amplificador mando las salidas rca al crossover y del crossover al equalizador pyle pro ,y del equalizador al mezclador .
-el amplificador gemini 3000esta de la siguiente forma :del amplificador mando las salida rca al crossover y del crossover al mezclador .

Iván Rivera
11 dic 2012, 09:56
como mandas la seńal del mezclador 3 veces al crossover si solo tiene comfiguracion L-R? me refiero al crossover.

Kevin Mota
11 dic 2012, 11:16
Aunque me gusta más el Eq gemini que el Pyle pro pero para hacer el mismo juego de marcas creo que un Eq esta de más
7874

Jesús Ramos
11 dic 2012, 12:44
no la mando tres veces si no que el crosover es tres vias y la configuracion L-R es la que va al equalizador o al mezclador

Jesús Ramos
11 dic 2012, 12:46
gracias por tu ayuda amigo .