PDA

Ir a la versión completa : Que Me Aconsejan?



Raul Martinez Z
14 dic 2012, 20:30
Otra consulta tecnica me han dicho que le elimine la red de cruce de los parlantes y que saque las tres frecuencias divididas osea que use tres potencias yo uso crosopvers solo para los graves de 18 las cajas dobles la sacamos con su red de cruce nomas.
Que es mejor usar la red de cruce que traen las cajas o eliminar la red de cruce y sacar las tres vias separadas por el crosovers?

Alberth Jiménez
14 dic 2012, 22:22
A que te refieres con red de cruce?? a que las cajas (medios agudos) tienen x-over pasivo, si fuera asi usa tu sistema a dos vias

Raul Martinez Z
15 dic 2012, 12:26
Me refiero a la plaqueta que la caja tiene adentro en la cual va conectado el drivers y los parlantes.

Rafael Mejía
26 dic 2012, 15:03
Es recomendable respetar el sistema original, hay equipos que te dan opción a omitir el circuito pasivo con un swich, pero es equipo mas profesional y esto te empuja a ajustar con software para optimizar vias y reducir el riesgo de quemar alguna unidad... Lo mejor que podrias hacer es agregar un crossover electrónico de 2 vias y limites la reproducción de grabes en tus fullrange y a su ves optimases la reproducción de grabes, con esto obtendras una mejora notoria en potencia y calidad.

saludos