PDA

Ir a la versión completa : Reparacion de un mixer Gemini pmx 2500



Ezequiel Kasti
10 oct 2007, 19:59
hola a todos! quisiera que me ayuden con un problema que tengo. tengo un mixer gemini pmx 2500 muy usado que no usaba hace mucho tiempo y que quise volver a usar pero a pesar de que funciona, me encontre con una serie de problemas:

1)- cuando quise conectar la potencia al mixer, los bafles emitian un sumbido raro. esto fue hasta que tocando varias veces los cables rca conectados en el mixer (que vienen de la potencia) dejo de hacer ese sumbido, pero evidentemente fallan esos conectores del mixer.

2)- cuando prendo el ecualizador deja de sonar uno de los bafles. para que vuelva a sonar tengo que apagarlo y volverlo a prender o subir bruscamente el control del volumen de el canal que estoy usando y ahi vuelve a agarrar.

3)- cuando muevo uno de los controles de volumen de un canal a veces se deja de sonar o suena mas despacio. lo mismo con los controladores del canal derecho, cuando los muevo deja de sonar o suena mas despacio.

despues tiene algunos detalles que no me son de mucha importancia, como por ejemplo que los botones de los efectos suenan cuando quieren o tengo que mover el control de volumen de los efectos para que suenen, y algunas cosas mas, pero lo que mas me importa es lo que les comente.

seguramente ustedes que saben infinidades de veces mas que yo me van a poder ayudar.
desde ya muchas gracias a todos los que me dejen sus comentarios.
un abrazo, gracias y suerte!