PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Empezar



Julian Molina
19 dic 2012, 15:22
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y en esto del sonido .... con un amigo tenemos una banda , hacemos heavy ! ... queremos adquirir un buen sonido no solo para nosotros si no para tambien eventualmente poner sonido a bandas y a eventos ( quinces, casamientos, etc )... no queremos empezar con nada mediocre, la idea es comprar algo de cadiladad porque tenemos presupuesto ( tampoco la exageracion ) .... quisiera que me den una idea para ver con que empezar... ya sea potencias, parlantes,consolas, etc.

Desde ya gracias !

Marcelo Silva
20 dic 2012, 10:08
Hola Julian,
Bienvenido al Foro...
Estaria bueno saber masomenos con cuanto presupuesto contas, cuantos son y que instrumentos tienen en la banda y si ya tenes algo de equipos para que puedas hacer una inversiòn sobre otras cosas primordiales!!
Saludos!

Julian Molina
20 dic 2012, 14:58
Hola Julian,
Bienvenido al Foro...
Estaria bueno saber masomenos con cuanto presupuesto contas, cuantos son y que instrumentos tienen en la banda y si ya tenes algo de equipos para que puedas hacer una inversiòn sobre otras cosas primordiales!!
Saludos!

Gracias por responder, mira contamos con alrededor de 15 mil pesos , la banda tiene lo basico, Guitarra, Bajo, Bateria y Voz ... aparte de amplificadores no contamos con ningun equipo, estamos en cero

Marcelo Silva
21 dic 2012, 05:24
Julian,
No quiero tirarte abajo ni nada por el estilo pero un sistema que no sea mediocre como queres lamentablemente necesita de un presupuesto mas elevado....

Te comento el equipo que tengo (es un buen sonido para el presupuesto con el que contaba)
300$ C/U Microfonos Q7 - Varios
500$ C/U Microfono AKG D88
800U$S Usada Consola Soundcraft FX16 (trae incorporado un FX Lexicon)
1.500 $ Amplificador de Auriculares
Outlet $ Auriculares Sonyericsson (obviamente que les realize una modificaciòn)
800$ Potencia de Monitores Gemini PVX 160 (las cajas todavia no las tengo)
600$ Xover American pro 102 (estereo 2 vias)
3.200$ Potencia Inuke Nu 3000 para los Medios-Agudos
4.100$ Potencia Apogee P-2000 para los graves
4.000$ 2 Bafles Behringer B215XL
5.000$ 4 clones de la clasica MT1

Todo esto sin contar con los Anvils, Racks, Fierros, Cables, Etc.....
Lo que si te recomiendo es buscar mucho en ML y paginas de esas... la mayoria de mis cosas las compre por ahi a un precio mucho mas barato...

Muchas Bendiciones en tu emprendimiento!!

Julian Molina
21 dic 2012, 08:02
Julian,
No quiero tirarte abajo ni nada por el estilo pero un sistema que no sea mediocre como queres lamentablemente necesita de un presupuesto mas elevado....

Te comento el equipo que tengo (es un buen sonido para el presupuesto con el que contaba)
300$ C/U Microfonos Q7 - Varios
500$ C/U Microfono AKG D88
800U$S Usada Consola Soundcraft FX16 (trae incorporado un FX Lexicon)
1.500 $ Amplificador de Auriculares
Outlet $ Auriculares Sonyericsson (obviamente que les realize una modificaciòn)
800$ Potencia de Monitores Gemini PVX 160 (las cajas todavia no las tengo)
600$ Xover American pro 102 (estereo 2 vias)
3.200$ Potencia Inuke Nu 3000 para los Medios-Agudos
4.100$ Potencia Apogee P-2000 para los graves
4.000$ 2 Bafles Behringer B215XL
5.000$ 4 clones de la clasica MT1

Todo esto sin contar con los Anvils, Racks, Fierros, Cables, Etc.....
Lo que si te recomiendo es buscar mucho en ML y paginas de esas... la mayoria de mis cosas las compre por ahi a un precio mucho mas barato...

Muchas Bendiciones en tu emprendimiento!!


Gracias por responder otra vez ! ... vere si aumento el presupuesto o empiezo con 15mil por ahora y mas adelante agregeo cosas ... igual lo que me has dicho me de una guia para empezar... muchas gracias !

Fernando Alfredo Torres
11 jun 2014, 08:49
hola marcelo como te anda la fx 16 un vendedor me dijo que la serie vienen con problemas de fuente me ofrecio la allen heat set 22fx estoy pensando en la fx16

Emmanuel Balestra
14 jun 2014, 14:42
hola, como andas?, si tenes prsupuesto podes ir a PROCESADORES DBX, PROCESADOR DE EFECTOS LEXICON, PARLANTES SELENIUM, B&C, POTENCIAS CONCERT DE american pro, crossover DBX O BEHRINGER, UN ABRAZO