PDA

Ir a la versión completa : Cotrol rgb dmx



Juan Contreras Medina
11 oct 2007, 12:50
hola amigos de el foro alguno de ustedes conoce algun kit o aparato que vendan para controlar leds el aparato tiene que ser de 4canales dmx en el protocolo 512 esto es para controlar unas mesas de un bar para que cambien de color con el control dmx esto es parecido a los cañones de leds par 64 que aora venden en el mercado solo que adaptado a unas mesas de acrilico para que aga la funcion de cambio de color de antemano gracias

Luis Pinzón Arroyo
11 oct 2007, 14:44
Mira Juan, yo no estoy muy enterado de la materia, pero sí lo suficiente para decirte que cualquier consola que tenga salida DMX, por muy chica que sea te puede servir, ya que un universo DMX, es de 512 canales, ahora que si me estoy equivocando y lo que buscas es una "interfase" para alimentar led's "rgb" vía DMX, pues compárteme lo que averigues, porque a mí también me interesa...

Juan Contreras Medina
11 oct 2007, 16:20
tengo un prototipo si te interesa te mando la informacion esque un amigo ingeniero de una cadena de antros algo importante me pidio que le ayudara y yo estudie un poco de diseño de microcomputadoras y para este caso es algo similar solo me falta un integrado y transistores de salida voy a ir a el centro mañana a comprarlos esto se puede aplicar para hacer cañones de leds, son un poco caros los leds si los compras por menudeo pero si los compras por mayoreo baja significativamente el precio el led es jumbo y da una muy buena luminosidad yo pienso meterlos corto plazo en el lugar de los par 64 de 600w para ahorro de energia y ademas puedes hacer mezcla de colores y estrobo que es lo que llama mucho la atencion a el espectador lo de el kit es para haorrarme tiempo en el desarroyo ya se que ya los venden hechos pero son muy caros