PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Driverrack 260 DBX



Jose Sanchez Valladares
24 dic 2012, 18:22
Ante todo muy buenas tardes a toods ustedes amigos,
Hace unos dias adquiri este driverrack, ahora tengo curiosidad me dicen que se conecta a la Pc (al adquirir este driverrack me vino un cd de instalacion ma sun cable q disk se conecta a la pc) pero es un cable muy antiguo y mi pc no tiene esta salida, aparte rebise que el driverrack tiene una salida tipo Rj45, mi curiosidad es la siguiente, como conecto mi driverrack a la Pc, tengo miedo malograrlo, como uso el software, lo que me sale en la pantalla del driverrack me sale en la pc, es nesesario usar la Pc, disculpen por las tantas preguntas, es que tengo mucha curiosidad y a la vez miedo yegar a malograr este equipo.

Ricardo González
25 dic 2012, 06:17
hola jose,feliz navidad,en mi caso compre un adaptador que se conecta al cable que te trae del dbx y en la otra punta tiene usb 2.0 es muchisimo mas sencillo poder manejarla

Arnold Salgado
26 dic 2012, 19:51
Hola Jose.
Bueno evidentemente el protocolo que utilza este tipo de puerto serial es un RS-232 desbalanceada que para las épocas anteriores eran bastante veloces lo que no son ahora a comparacion de una red ethernet, pero bueno yo tambien he reclamado por este tipo de conector, al fin y al cabo es lo que hay y con lo que se debe trabajar. Para esto de la PC, hay un conversor, ojo que no es cualquiera debe ser compatible porque no todos funcionan, por lo que de momento solo he probado este de la marca manhattan, que viene muy bien yo lo comprè a 20Sus y arranca bien solo el puertos com deben ser cuidadosamente ruteados, aqui el link.

A este conversor debes añadirle el cable que viene con el drive rack y ya.

http://www.manhattan-products.com/en-US/products/708-usb-to-serial-converter

Jose Sanchez Valladares
30 dic 2012, 19:36
Muchas gracias por la ayuda, pero ahora me surge una nuva curiosidad como es la interfaz al conectar el driverrack a la Pc

Arnold Salgado
30 dic 2012, 21:06
Pon en google imagenes:
"dbx driveware"
y veras una imagen pequeña con azul que muestra como es....

Saludos

Arnold Salgado
30 dic 2012, 21:12
O en todo caso mira estos enlaces:

http://www.majorsound.co.kr/mj/shop/get6.files/drive260_004.jpg

http://img.zmarchive.com/psw-srf/at/21/2183.jpg

Jose Sanchez Valladares
30 dic 2012, 21:16
Muchas gracias por ayudar a este principiante del sonido, pero ahora ay otro dilema como ago o en donde me enseñan a entender esas imagenes

--- novato en problemas...

Arnold Salgado
30 dic 2012, 21:32
busca en la pagina de dbx bajate el soft y anda experimentando

Ricardo González
31 dic 2012, 06:24
hay y hago del verbo hacer van con h por lo menos en uruguay,segundo en you tube podes encontrar algo

José Joito García
31 dic 2012, 11:30
Saludos jose, usted tranquilo conecte su computadora al procesador con el adaptadors USB. No vas a dañar tu procesador por que lo que el programa hace es darte la opción de controlar el procesador con la computadora ,para ver en pantalla la diferentes ventanas del procesador. Es mas fácil trabajarlo así . Pero de que se dañe nada que ver.

Juan Carlos Gallina
24 sep 2013, 16:29
A estas alturas, no se si ya resolvistes tus dudas?