PDA

Ir a la versión completa : SRX725 Originales O China? Ayuda!!



Jose Gregorio Hermandes Herrer
25 dic 2012, 13:00
Un saludo a toda la comunidad dopa, si tendo una duda respecto a la Srx725 que quiero comprar, la corneta tiene su serial el vendedor lo puso a sonar excelente, todo perfecto pero tengo algunas dudas por q he estudiado bien este tipo de serie pero en la tapa de atras aparece el sello Rosh en la parte izquierda de la tapa abajo del logo JBL, y segun he visto foto de otras cornetas de la misma serie 725, el sello en la parte izquierda dejare un link digame si son originales estoy ansioso por comprarlas

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405097007-sistema-jbl-srx-700-son-originales-_JM

Jose Gregorio Hermandes Herrer
26 dic 2012, 17:46
necesito saber si alguien de este mundo me puede ayudar, o es q nadien sabe ?¡ RESPONDAANNNN

Pablo (boi) Garrido
26 dic 2012, 18:38
pero en la tapa de atras aparece el sello Rosh



No sera RoHs ?

Tal vez tenga algo que ver con esto....http://es.wikipedia.org/wiki/Rohs en muchos equipos o accesorios aparece, pero no sabria decirte si son originales.

Miguelángel Vegas
29 dic 2012, 10:35
no las compres son chinas imitaciones baratas

Jose Gregorio Hermandes Herrer
30 dic 2012, 11:38
no las compres son chinas imitaciones baratas


Disculpa amigo lamentablemente ya las compre y segun lo q dices tu es china, pero las imagenes que voy a anexar hablan por si solas79957996


diganme son chinas???

Martín Almazán
30 dic 2012, 14:29
Disculpa amigo lamentablemente ya las compre y segun lo q dices tu es china, pero las imagenes que voy a anexar hablan por si solas

Sin saber si lo son o no lo son, en China no le hacen ascos a copiar logotipos al igual que copian el resto.

Jose Gregorio Hermandes Herrer
30 dic 2012, 16:40
Sin saber si lo son o no lo son, en China no le hacen ascos a copiar logotipos al igual que copian el resto.

Disculpa pero en la 2da foto no la publique referente al logotipo, si no q vemos que es un componente neodinimion y no de ferrita, yo lo veo como original, publicare mas fotos para alejar mis dudas799779987999

José Miguel Villegas
30 dic 2012, 18:00
Lo mejor que puedes hacer para despejar tus dudas, es escribir a la gente de JBL y les envias el nº de serie.

Saludos

Jose Gregorio Hermandes Herrer
31 dic 2012, 16:08
Lo mejor que puedes hacer para despejar tus dudas, es escribir a la gente de JBL y les envias el nº de serie.

Saludos

Lo que necesito saber que opinan ustedes..... ademas nose como comunicarme con la gente de jbl, exigen factura y fecha de compra ya q eso no lo tengo, se lo compre a un amigo q según su hermano lo había comprado hace 1 año y no consigue la factura.

Pero lo q nesesito saber que opinan ustedes, si la han tenido o las tienen, si la han comparado con las chinas, ayer intente en medirle el peso y pesan 44kg/100lb ya q en las caracteristica de las originales pesan 45kg/100Lb

Williams Fernandez
29 abr 2013, 19:53
Lo que necesito saber que opinan ustedes..... ademas nose como comunicarme con la gente de jbl, exigen factura y fecha de compra ya q eso no lo tengo, se lo compre a un amigo q según su hermano lo había comprado hace 1 año y no consigue la factura.

Pero lo q nesesito saber que opinan ustedes, si la han tenido o las tienen, si la han comparado con las chinas, ayer intente en medirle el peso y pesan 44kg/100lb ya q en las caracteristica de las originales pesan 45kg/100Lb

Hola Jose Gregorio te cuento que poseemos 8 SRX725 de las cuales dos 2 son hechas el USA y las otras seis 6 son hechas en MEXICO como las tuyas en la etiqueta de la pachera te dise donde es fabricada a las 8 se las compramos al representante de JBL en VENEZUELA MEDIA C.A.

Williams Fernandez
29 abr 2013, 20:06
aqui les dejos unas imagenes para que saquen sus conclusiones
8415841684178418
841284138414

Martín Almazán
30 abr 2013, 03:51
las otras seis 6 son hechas en MEXICO
Hace unos años ya que Harman mudó a México toda la producción de su planta de Northridge, California (donde se fabricaba todo lo pro que se hacía en los EEUU, además de cosas de alta fidelidad).

Orlando M. Valdez Barraza
30 abr 2013, 09:49
yo digo que son originales, un amigo tiene un par y es identica la etiqueta, ahora como suenan? las que te comento suenan como JBL, excelentes equipos para mi

Enrique Toro
05 may 2013, 15:13
Saludos Jose Gregorio. viendo tus fotos puedo opinar como conocedor del modelo y la marca que son originales. poseo ocho desde hace mucho tiempo y ese parlante aun no lo han copiado los chinos.

Miguelángel Vegas
06 may 2013, 09:42
tomale fotos al driver de 4" que trae esa serie