PDA

Ir a la versión completa : Necesito Comprar Unos Mic. para Batería Profecionales



Joab Esau De La O Cantu
27 dic 2012, 01:38
Hola a toda la comunidad de este foro: Quisiera saber si alguien me puede recomendar algunas marcas y modelos de micrófonos profesionales para batería para usarlos en eventos en vivo.
De antemano muchas gracias por su atención.

Mauricio Lema
27 dic 2012, 03:51
este set de microfonos es muy bueno
http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,343,nodeid,2,_language,EN.html
todo depende del presupuesto que tienes para poderte ayudar mejor

Joab Esau De La O Cantu
28 dic 2012, 14:17
Muchas gracias por tu atención, te comento, en cuanto al presupuesto no hay problema, esos micrófonos que me sugeriste que tan buenos son y en que precio aprox andan?
Ya que nunca he trabajado con ellos y si es posible que me puedas recomendar otras obsiones te lo boy a agrdecer
De antemano muchas gracias y recibe un cordial saludo..

Fernando López
28 dic 2012, 22:14
Hola, mirá el Set shure es muy bueno también, pero muchos usan una combinación te todo eso, por ejemplo el AKG D112 en el bombo es un clásico, el Shure SM57 en redoblante y toms también, el ATM650 de Audio téchnica es buenísimo para tacho y toms. Para la chancha algo mas para graves como un ATM250Audio téchnica o Beta 52 de Shure, en hihat y over heads podés usar unos NT1A de RODE, o los SM81 de Shure. Hay tantas opciones. investigá un poco con estos datos que vamos tirando, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Suerte

Pascual Fco. Parres Galindo
03 ene 2013, 14:27
Aunque estamos en el FoRS semi, aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha utilizado el AKG 747 para el tandem Caja/Charl: Se sujeta la pinza del 747 al atril del Charl, entre este y la Caja; direccionamos la punta de micro hacia el borde por encima de la Caja (no es necesario juntarlo mucho a esta), hay que tener en cuenta que los platos del Charl queden por encima y ocupando la mayor parte posible del 747. En paramétricos no acentuar los medios agudos demasiado y sí hacerlo un poco con los medios graves. Es posible que más de uno se sorprenda y muchos tópicos en cuanto a algunos clásicos "de toda la vida" se cuestionen... O quizás no...

Solo era eso. Mucha felicidad y suerte para este año.

Luis De León
04 ene 2013, 15:17
mi papa da sonido en vivo a grupos y el tiene este set de microfonos para la bateria SHURE pgdmk4 http://www.ebay.com/itm/Shure-PGDMK4-Drum-Mic-Kit-Drum-Microphone-Package-/260982174835?pt=US_Pro_Audio_Microphones&hash=item3cc3bff473#shId

suenan muy bien , y ademas ya varios conocemos que los microfonos shure dificilmente van a sonar mal, son muy recomendables. Saludos