PDA

Ir a la versión completa : Enorme Desconcierto



Mario D. Patiño
03 ene 2013, 10:06
hola amigos es la primera vez que publico aqui soy de argentina... queria saber sus opiniones sobre la etapa CREST cc4000?? la quiero adquirir para mover en cada canal un PEAVEY dpe 215 que opinan de la etapa y el altavoz))).... saludos

Kevin Mota
04 ene 2013, 09:24
El amplificador te entrega en 4 Ohm Stereo - 1350 W. Los altavoces son de 4 ohms 1400W pico, depende del uso que le des me parece que esta bien por 50w no creo debe haber ningun problema, ahora de calidad no te sabria decir crest audio tiene una gran confiabilidad que a partir de los años han venido construyendo. Pero en base a datashet estas bien.
Ahora si la piensas adquirir ve tu presupuesto y que te parece la QSC RMX4050HD o derivados en otras marcas reconocidas tambien y porque no escarba en tu mercado local. Saludos

Martín Almazán
04 ene 2013, 10:23
Odio cuando una marca se avergüenza tanto se su producto que si siquiera lo pone en su web. He encontrado información contradictoria sobre la potencia, pero creo que son 700RMS (1400W programa y 2800 de pico), así que es un amplificador algo grande : http://www.doctorproaudio.com/content.php?43-aguante-potencia-admisible-rms-pico-programa

Kevin Mota
07 ene 2013, 08:48
Guauuu con esos datos se tendra que reconfigurar las exigencias, me parece ser porque los descontinuan, asi pasa por lo general con Gemini cuando buscas algo está, luego quieres revisar y pasa a equipo descontinuado y simplemente desaparece de la pagina como si nunca hubiese existido, algunas WEB de acumulación compulsiva se consiguen jaja

Martín Almazán
07 ene 2013, 11:49
Guauuu con esos datos se tendra que reconfigurar las exigencias, me parece ser porque los descontinuan

En este caso creo que es más bien porque son productos no destinados a venderse en la "tierra de los libres" (siempre y cuando no le estén apuntando a uno con una pistola del Walmart, claro está). Vimos algún tiempo algo parecido con cierto fabricante de amplificadores de renombre (y, en ese caso, luego supimos la razón por la que le daba vergüenza ponerlo en su web). En cualquier caso, sin duda el producto tiene mucha vida después de ser descontinuado, así que se hace imprescindible una sección de producto descontinuado (hay un fabricante que lo llama "vintage", como si todo lo viejo lo fuera a ser) en las webs de los fabricantes.

Mario D. Patiño
07 ene 2013, 12:41
ok... lo que no me inspira confianza porque el cc4000 es chino y lo puedo conseguir nuevo en el importador, y el rmx4050 hd lo con sigo usado por el mismo precio, pero qsc tengo el rmx 2450 y tiene unos clip importantes que me saturan los sonidos ya que los uso para sonido en vivo y como si fuera poco hay un canal que clikpea mucho mas que el otro y estan los dos con la misma equalizacion.. sugerencias???

Antonio Valdivia Lopez
15 ene 2013, 20:16
ok... lo que no me inspira confianza porque el cc4000 es chino y lo puedo conseguir nuevo en el importador, y el rmx4050 hd lo con sigo usado por el mismo precio, pero qsc tengo el rmx 2450 y tiene unos clip importantes que me saturan los sonidos ya que los uso para sonido en vivo y como si fuera poco hay un canal que clikpea mucho mas que el otro y estan los dos con la misma equalizacion.. sugerencias???

Yo te recomiendo El crest Audio CC 5500, tiene un excelente sonido, y es muy potente, trabaja en condiciones extremas, muy superior al crown macro tech 5002vz, internamente consta de 16 transistores MJL21193G y MJL21194G, y tiene implementada una fuente lineal con 4 IGBTS de alto amperaje esto ahorro gran espacio en el transformador por eso es muy compacto y lijero, con proteccion contra corto circuito.



NOTA: tienes que fijarte muy bien que tenga reparacion en tu pais ya que el 70% del amplificador consta de componentes de montaje superficial, que en algunos paises no se pueden encontrar.


pero si eres un experto en audio y le das mantenimiento adecuado a tu equipo despreocupate.


vendi 5 a un cliente y hasta el momento sin fallas ya tienen casi 1 año y el trabaja constantemente al interperie, lluvia, golpes, polvo, etc. en diciembre trabajo 24 dias seguidos en periodos de 8 horas diarias y no tuvo problema.


yo no te recomiendo el cc400 ya que internamente cambin algunos componentes el cc4000 usa el transistor 2sa2121 y 2sc5949 estoy tienen menor calidad en audio que los del 5500 y la diferencia en precios es como de 300 dolares


el peavy CS 4080 es el mismo que el crest audio CC4000 la diferencia radica en el impreso, pero internamente tienen los mismos componentes y arquitectura

esta arquitectura es original de crest audio de la serie crest audio PRO 200 solo que estos no tienen fuente conmutada por eso son mas baratos a y estan echos en china jajaja descuida esta muy bien fabricado aun que sea chino

saludos

Mario D. Patiño
18 ene 2013, 09:31
ok..... a lo largo de los comentarios en este foro me han propuesto vairas alternativas...
pero les dejo a su mayor experiencia cual de estas etapas son mejores en sonido vivo con los altavoces peavey dpe 215: 700rms
1.- qsc rmx 4050 hd usada
2.- crest cc4000 nueva
3.- crest 8001 usada
4.-crest ca 12 usada
cual es la mejor???? masomenos rondan el mismo precio aunque la mas barata es la cc4000 espero sus respuestas amigos doperos

Kevin Mota
18 ene 2013, 16:24
Dime como estas configurando el rmx 2450 que altavoces y como los conectas? quizas lo estas forzando puede que sean QSC, pero diferentes series, diferentes prestaciones...

Roberto Giammichele
19 ene 2013, 04:39
No entiendo el comentario, Martín. ¿No está en la web de Crest? ¿Descontinuado? No veo esta información en la web de Crest y el producto está claramente en su web: http://www.crestaudio.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116301/number/01000740/cat/342/CC(tm)%204000.cfm

Martín Almazán
19 ene 2013, 06:29
No entiendo el comentario, Martín. ¿No está en la web de
Lo decía por la caja acústica

Mario D. Patiño
21 ene 2013, 10:33
No entiendo el comentario, Martín. ¿No está en la web de Crest? ¿Descontinuado? No veo esta información en la web de Crest y el producto está claramente en su web: http://www.crestaudio.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116301/number/01000740/cat/342/CC(tm)%204000.cfm


jajjajajajaj creo que martin hablaba por las peavey dpe 215 que nunca estuvieron en la web... solo la linea barata que es la PV saludos Kevin

Mario D. Patiño
21 ene 2013, 22:31
que opinana sobre cual es la mas indicada?
qsc rmx 4050 hd
crest cc4000
crest CA 12
crest 8001
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Kevin Mota
22 ene 2013, 11:49
Si eso es correcto jajaja