PDA

Ir a la versión completa : Problema con consola DMX OPERATOR PRO



Jose Manuel Lanche
11 oct 2007, 16:58
Que tal amigos Doperos, reciban un saludo cordial.

Tengo una consola Dmx Operator Pro 2 en 1 (controlador p/ moviles y drimmer)(ELATION). Èsta se acaba de adquirir reciente mente, el problema es que se programan las escenas, pero no puedo hacerlas correr en modo automatico.
Alguien me puede orientar y decir las indicaciones que debo seguir para hecerla funcionar adecuadamente?

De antemano gracias...

chak_05@hotmail.com, este es mi mail, por si quieren hacer llegar sus comentarios y sugerencias.

Adrian Salcedo
15 oct 2007, 12:44
hola amigo te mande al mail una respuesta leela y me contas tengo la misma consola y es muy versatil !!!

David Salazar
16 oct 2007, 22:21
debes darle auto y con el fader de velocidad y tiempo cuadrarlos para cada cuanto cambie la escena...pero te es mas facil con el tap cuadrar su velocidad, aunque viene en segundos tu puedes contar los bpm y darle el tap, reguerda * es tap de entrada y tap de salida para * anden ej...1(tap) 2,3,4(tap) pues te lo digo por si no lo sabias

Jose Manuel Lanche
19 oct 2007, 21:06
hola de nuevo amigos, sigo en con la misma duda, o no entendi o no entendi, la bronca con el controlador es que ya tengo grabadas las escenas en cada uno de los bancos del controlador,pero no puedo correrlas, mi pregunta es : es necesario grabar chases para poder correr las escenas?

he seguido los pasos tal y como lo indican ustedes y lo que alcanzo a entender del manual, pero mas no!, no logro correrlas.

Adrian te agradesco el comentario, de igual manera a ti David.
Oyes adrian me hablabas de un truquillo por ahi no es asi?, voy a seguir investigando..

de ante mano gracias por el apoyo....

pdta. se siguen aceptando mas comentario....

Adrian Salcedo
20 oct 2007, 11:53
hola amigo : sisi tenes ** grabar en los chases son 30 escenas por chase y el truco es ** para mover speed y fade tenes que apretar un botoncito que esta pegado a el ultimo chase el 8 al lado lo tenes apretado hasta que titile y alli podras usar el fade y el speed suerte si queres te explico por chat y por webcam con la mism a mesa asi te guias suerte salcedomusica@hotmail.com

Jose Manuel Lanche
26 oct 2007, 21:14
hola a todos los cuates de este foro.

pues que les puedo decir, más que agradecer a todos. a ti mi cuate david y de igual manera a ti adrian que se han tomado la molestia de contestar estos mensajes. debo admitir que es un poco diferente a los los que habia usado..

y pues ahi la llevo con el controlador ya casi casi le voy agarrando la onda como decimos por aca..jejejeje....nada mas un poco mas de práctica.

de momento estoy trabajando la parte que controla las luces moviles aun no me he metido con lo que es el drimmer, aun que creo que es igual y hasta supongo que es mas facil. desengañenme!

que accesorios me recomiendan para utilizar el drimmer...me refiero a la interfaz o interfaces que puedo utilizar para que los par cans puedan trabajar correctamente..


de antemano gracias a todos....

Pablo Antonio
26 nov 2007, 18:52
debes darle auto y con el fader de velocidad y tiempo cuadrarlos para cada cuanto cambie la escena...pero te es mas facil con el tap cuadrar su velocidad, aunque viene en segundos tu puedes contar los bpm y darle el tap, reguerda * es tap de entrada y tap de salida para * anden ej...1(tap) 2,3,4(tap) pues te lo digo por si no lo sabias

HOLA A TODOS LOS ENTENDIDOS..
Tengo una consola dmx GBR operator y no logro entender como hago para que cada programa que armo (chase) tenga su propia velocidad y desplazamiento sin tener que usar los 2 potes correspondientes cada vez que disparo un programa en forma automatica.Me explico? no logro disparar una persecucion con una velocidad y desplazamiento predetermenado.
Desde ya MUCHAS GRACIAS y ojala ser de ayuda en alguna oportunidad..

Victor Andres Valdez Galvan
27 nov 2007, 00:14
hola a todos. tengo 6 scaner y quiero manejarlo con un sunlite, pero medicen que primero nececito un spliter ,que por que se quema la interface ,

Adrian Salcedo
28 nov 2007, 11:08
hola jose : te recomiendo usar un pack de 6 ch lite puter 624 6 ch de 20 amp la consola tiene 8 ch de fijas usas 6 de pares y 2 para la maquina de humo te cuadra justo no da para mas.La consola tiene unos chiches que se que tiene pero no e tenido tiempo de chequearlo como por ejemplo coordinar los pares con los moviles para que no se superpongan entre si eso lo tiene no se como usarlos ***** no me e puesto pero se ** lo tiene me lo dijo un chavon que la tiene re clara con esamisma consola podes garavar chases iguales ** los moviles es mas, es mucho mas facil pones rec presionas un chase por ej 1 subis un pote de la consola apretas rec y se graba asi con los otros 5 ch que faltan (ojo previo aver direccionado el pack dimmers en 128 ** es alli donde arranca el primer pote de la parte de fijas .Bueno nos vemos suerte .
Desde mendoza argentina adrian salcedo bye bye
PD: vendi mis luces e moviles solo recuerdo esto ***** la mesa es una nave para lo ** vale bye

Jose Manuel Lanche
29 nov 2007, 16:04
Hola Adrian, gracias por la información y por tu tiempo, toamre en cuanta tu comentario, y de igual manera el de todos los cuates que han apoyado este tema.

Gracias a todos...

Ptta. se siguen aceptando mas comentarios, recuerden que esto no nada mas me sirve a mi si no a todos los cuates que se estan adentrando a este maravilloso trabajo de la iluminacion.

Gracias....a todos