PDA

Ir a la versión completa : Ampliar X32?



Ignacio J Ferrero
03 ene 2013, 16:11
Hola mi pregunta es si se puede ampliar la consola de behringer X32 a mas canales de entrada, ya que no encontre informacion al respecto y lo poco que encontre esta en ingles y no caso una, saludos y gracias por su atencion.-

Norberto Pellegrini
04 ene 2013, 09:52
Hola, te paso esto traducido....
De gran número de E / S de opciones

Amplia conectividad incluye 32 X32 de gama alta preamplificadores de micrófono programables, 6 Ins línea balanceadas y salidas de 1/4 "TRS balanceadas, 16 salidas XLR, además de los teléfonos duales y salidas balanceadas con centro de control en conectores XLR y 1/4" conectores TRS. Además, un único AES50 CAT5 cable de FOH a la etapa de transferencia de hasta 48 canales de audio bidireccional, recogiendo todas las señales de entrada y la entrega de todas las salidas de autobuses, junto con 16 canales monitor individual para la marca de BEHRINGER nuevo P16 supervisión personal del sistema todos en una sola línea! Los dos puertos AES50 proporcionar conectividad para hasta 6 cajas BEHRINGER etapa S16, o para el intercambio de señales entre múltiples consolas, todo con su ultra-baja latencia y alta fiabilidad se conoce la tecnología para Supermac.

yo espero la mia para Febrero!!! ;-)

Norberto Pellegrini
04 ene 2013, 09:56
Bus y flexibilidad del panel trasero

X32 cuenta con 25 buses de mezcla con todas las funciones que se pueden configurar para muchas aplicaciones diferentes, LCR principal (izquierda, centro, derecha) Los autobuses, 16 buses de mezcla (se pueden configurar individualmente como pre / post EQ, pre / post fader o subgrupo) con inserciones, 6 bandas paramétrico EQ y procesamiento dinámico, más seis Matrix independiente Mezclas con anillos, también con seis bandas de ecualización paramétrica y procesamiento de dinámica.

El X32 está llena de un total de 168 fuentes y destinos accesibles-y la gestión de esta cantidad de E / S nunca ha sido tan fácil! Al lado de todos los ins analógicas y las salidas, el panel trasero también se divierte dos AES50 * puertos, cada uno con una sólida KLARK TEKNIK de capacidad de red Supermac (dirigiéndose a un total de 96 entradas simultáneas y salidas) para la comunicación confiable entre el X32 y serpientes digitales, cajas remotas etapa o incluso otras consolas. Estéreo AES / EBU de salida, ULTRANET P16 y MIDI también se apoyan, además de un práctico puerto USB del panel superior se ofrece para la grabación de un comprimido de dos canales "mix bordo" directamente a cualquier unidad de memoria USB estándar o para reproducir música de fondo. El conector Ethernet permite un control remoto completo a través de LAN o WiFi, y la ranura de expansión sugiere que hay más por venir ...

Ignacio J Ferrero
04 ene 2013, 11:54
Norberto gracias por contestar lor lo que escribis es mas o menos lo que yo pude ver tambien pareceria que si hasta 48 canales, el tema es que yo me baje para echarle un vistazo el sofware para Pc y no encuentro manera nada mas que manejar solamente 32 canales simultaneos lo qe si te da la opcion de buscarlos 48 canales del rack pero solo pude manejar 32.-
Saldra un firmware o no estara preparada por ahora o no se?

Gracias y a ver si laguien sabe algo mas

Hermes Soto Loria
12 feb 2013, 10:15
Ignacio yo tengo la misma pregunta ya que en ningún lugar me especifica si se puede o no o como hacerlo, si ya encontraste algo con respecto al tema te agradecería la información muchas gracias

Johan Toscano Gil
13 feb 2013, 13:17
La consola no se puede ampliar, son 32 canales mas 8 entradas auxiliares(XLR)(6 en TRS, 2 de estas son para la "usb"), 16 salidas(XLR) mas 8 salidas auxiliares(TRS).

Saludos.

Hermes Soto Loria
14 feb 2013, 10:07
Una consulta Johan Toscano entonces porque la consola en la opción de Ruteo me da hasta 48 canales que función cumplirían esos otros 16 Canales si no los puedo manipular.

Ignacio J Ferrero
16 feb 2013, 19:17
Bueno al fin adquirimos una, y la verdad me sorprendió
El tema es así por lo poco que la pude usar
la consola solo trabaja 32 canales mas 6 aux y 2 usb
Si bien Hermes en la consola solamente tenemos 32 in, la consola admite 96 entradas por medio de los box digitales¡, pero solamente podes trabajar con 32 a la vez y elegir de donde lo quieres tomar por grupos de 8
Espero que me hayan entendido

Johan Toscano Gil
18 feb 2013, 21:36
Una consulta Johan Toscano entonces porque la consola en la opción de Ruteo me da hasta 48 canales que función cumplirían esos otros 16 Canales si no los puedo manipular.

Hola, quiero pensar que es por el protocolo, que admite hasta 48 canales bidireccionales a 48 khz para el digital snake, en realidad la consola es de 40 canales, incluyendo los Aux Input.

Ariel Díaz
10 ene 2024, 23:32
Hola, quiero pensar que es por el protocolo, que admite hasta 48 canales bidireccionales a 48 khz para el digital snake, en realidad la consola es de 40 canales, incluyendo los Aux Input.

Hola amigos, ahí tengo una duda, se habla de 40 canales pero yo cuento: 32 físicos de entrada, 6 aux in a trs(jack 1/4), eso me da 38, los otros dos serian las entradas y 5 y 6 RCA?

la otra pregunta, a 44.1 khz me reproduce bien la música por USB directa de la mesa, pero no a 48.0 Khz, cuando convierto música a ese muestreo en wav y lo grabo en la misma memoria que esta en fat 32. mi mixer es la compact y el fireware es el 2.0, que me puede estar pasando?

gracias a todos

Martín Almazán
11 ene 2024, 03:02
pero no a 48.0 Khz
¿Cuál es el problema? Asumo que mezclador está puesto a 48 kHz cuando reproduces wavs de 48 kHz, de lo contrario tendría que re-muestrear en tiempo real.

Ariel Díaz
11 ene 2024, 14:44
¿Cuál es el problema? Asumo que mezclador está puesto a 48 kHz cuando reproduces wavs de 48 kHz, de lo contrario tendría que re-muestrear en tiempo real.

Hola Martín. gracias por responder, Feliz 2024 para usted y lo hago extensivo para todo el dopa.

Si muestreo primero la consola a 48 khz , entonces cuando abro la carpeta con la música que esta en se muestreo, la misma hace por reproducirse y se para, entonces paso a 44.1, abro la carpeta donde esta la música a 44.1 y si se reproduce sin problemas.

es decir en la misma memoria (Flash, Pendrive) tengo dos capetas copiadas y en cada una tengo una lista de reproducción paara cada frecuencia de muestreo.

Con el Formatfactory 5.14 que es la versión que tengo no he tenido problemas para convertir en Wav a 44.1, como no me da para 48, entonces use el AIMP- converte que si me lo permite, la versión que tengo es la v4.51 y entonces me pasa lo que eh comentado, la música hace por reproducirse y se para. uso una flash Kingston de 4gb en fat 32.

Saludos a todos