PDA

Ir a la versión completa : Parlantes prv 18sw2000 que opinion tienen



Marcelo Alejandro Castro Delg
03 ene 2013, 17:07
Saludos amigos del foro la pregunta muy puntual que opinan de estos bajos alguna experiencia con ellos

saludos desde la mitad del mundo

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
04 ene 2013, 16:54
Hola , es un gusto escribirte, ya existe un pequeño comentario de estos parlantes marca PRV 18SW2000 lo puedes encontrar dentro del foro que dice RCF P300 chinos o originales ubica la pagina 7 y busca el titulo del tema e ingresa y casi al ultimo encontraras los comentarios .
Bueno yo tengo 4 de estos prv y se comportan muy bien . Lo unico que si me queda un poco de duda es , si lo fabrica la misma empresa PV de brasil.
O los compran ya listos desde china y al igual que muchas marcas solo ponen su etiqueta.
Los PRV SW2200 son muy parecidos a los B&C TBX100.
Es mi humilde comentario.
Bye
Atte
Julio Gutierrez Chapoñan
Peru

Marcelo Alejandro Castro Delg
04 ene 2013, 18:01
Muchas gracias por el dato..tengo la oportunidad de tener los 2 y poder probarlos antes de comprarlos voy a checar los comentarios muchas gracias

saludos desde la mitad del mundo!!!!!

Edwin Barragan
20 may 2015, 10:19
Muchas gracias por el dato..tengo la oportunidad de tener los 2 y poder probarlos antes de comprarlos voy a checar los comentarios muchas gracias

saludos desde la mitad del mundo!!!!!

Buenos días amigos que caja recomiendan para los parlantes 18w2000. Tengo pensado comprar me 2 por el momento. Un saludo a todos.