PDA

Ir a la versión completa : Como Pasar del dimmer al DMX???



Jorge Gamero
12 oct 2007, 07:58
Buenas tardes

Tengo una duda bastante grande ya que me han ofrecido hacer una prueba en un teatro que tienen 64 canales de dimmer. el problema es que no se como pasarlo al dmx y lo unico que me han dicho es que la mesa tiene 100 y pico canales pero nada más, entonces os agradeceria que me pasarais links de como pasar del dimmer al dmx o me lo explicarais si no es mucha molestia

gracias de antemano

David Salazar
16 oct 2007, 21:52
hola
para ayudarte debes ser mas claro, pues dmx es un tipo de señal con el * controlas las luminarias, la señal dmx es un simple cable de microfono que sale de la consola y entra en el dimmer, pero en ocaciones debes invertir la polaridad del cable o el boton de polaridad de tu consola(si la consola tiene inversor de polaridad) para que funsionen tus luminarias

Walter Garcia Moran
17 oct 2007, 22:14
SALUDOS SILO QUE QUIERES ES MANEJAR LLOS DIMER POR MEDIO DE LA CONSOLA
CONECTA DE LA SEÑAL DE TU MESA POR LA SALIDA DMX 512 OUPUT AL DIMER EN DMX SIGNAL IN
SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A audiolites.g@gmail.com

Alejandro Ceja
18 oct 2007, 05:36
Metiendo mi cuchara....
creo que si hablan de una consola de 100 y pico de canales y un rack de dimer con 64 canales lo mas seguro es que no sea dmx sino señal análoga (0-10v) y esta se maneja con un sneake, medusa, multicable o como quieran llamarle (1 cable por cada canal que transmite una señal de voltaje para con esta señal manejar la intensidad del dimer.
O podrian ser dimers analogos que pretenden manejarlos con un controlador DMX para lo cual nesesitan un demultiplexor (convertidor de señal del protocolo DMX a 0-10v)

Pero se ocupa mas informacion para poder orientarte.....O por lo menos hacerle la lucha. :nut: