PDA

Ir a la versión completa : Procesadores Lexicon (duda)



Leandro Matteis
05 ene 2013, 11:32
Hola soy nuevo en esto, me queria comprar un procesador de efectos lexicon, pero no se cual, el mx200, mx300, mx400, mi pregunta es cuales son las diferencias y si los 3 sirven para 2 microfonos.
Muchas gracias a todos

Fernando Estrada Spiller
28 may 2014, 22:56
yo tengo el mx400 pero no lo se mover:nut::confused: alguien podría explicar, como se maneja esta cosa o hacer algun video tutorial y subirlo a you tube y dejar en enlace aqui, por favor:) de ante mano muchas gracias me seria de gran ayuda su sabiduría con este equipo, soy de mexico. un ing. me lo edito pero me gustaria saber como manipular el equipo yo mismo.

Esteban Classen
11 jun 2014, 00:13
Los 3 modelos son multiefectos, pero no están preparados para una señal de micrófono directamente. Hay que hacer el conexionado necesario desde una salida auxiliar de la consola y volver a un canal o a las entradas auxiliares.

La MX200 y la MX300 son de 2 entradas y 2 salidas y pueden funcionar como un procesador Stereo o un Dual Mono (Dos efectos Mono por separado)
La MX400 es de 4 Salidas, básicamente es el doble que las otras. Se puede tener dos efectos separados, cada uno con una salida Stereo

Emmanuel Balestra
14 jun 2014, 14:48
Hola, los 3 son exelentes y de primera calidas y si los pones en un aux post fader lo pòdes usar para varios instrumentos y varias voces, espero haberte ayudado