PDA

Ir a la versión completa : Diferencia Entre DriveRack 260 Vs DriveRack PA+



Jose Gregorio Hermandes Herrer
05 ene 2013, 20:03
Buenos dias me pueden decir cual es la diferencia entre estos 2 componentes, cual es el mas reciente y recomendado, lo han usado por que el driverack 260 es mucho mas costoso? yo veo el DriveRack PA+ muy facil de usar en cambio al otro lo veo muy distinto me podrian decir si alguien ha tenido el 260 y lo han comparado??

tambien me podrian decir para que sirve el AFS WIZARD

Isidro Barajas Meza
05 ene 2013, 22:17
el Drive rack 260 dbx viene mucho mas avanzado que el pa por esa razón es mas costoso porque muchas funciones mas que el pa y existe otro aún mas avanzado el drive rack dbx 4800 todo radica en la utilidad que le vaya a dar en el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo
el 260 trae un software que se puede actualizar por internet y hay personas que se especializan en la programación de estos aparatos con óptimos resultados lea bien las instrucciones de manejo y vera que tiene crossover, Doble ecualizador, limitador, eliminador de fedback, compresor, y como 50 programas mas



Buenos dias me pueden decir cual es la diferencia entre estos 2 componentes, cual es el mas reciente y recomendado, lo han usado por que el driverack 260 es mucho mas costoso? yo veo el DriveRack PA+ muy facil de usar en cambio al otro lo veo muy distinto me podrian decir si alguien ha tenido el 260 y lo han comparado??

tambien me podrian decir para que sirve el AFS WIZARD

Isidro Barajas Meza
05 ene 2013, 22:20
otra recomendación en la compra de drive rack 260 en lo posible comprelo americano los otros me han fallado



el Drive rack 260 dbx viene mucho mas avanzado que el pa por esa razón es mas costoso porque muchas funciones mas que el pa y existe otro aún mas avanzado el drive rack dbx 4800 todo radica en la utilidad que le vaya a dar en el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo
el 260 trae un software que se puede actualizar por internet y hay personas que se especializan en la programación de estos aparatos con óptimos resultados lea bien las instrucciones de manejo y vera que tiene crossover, Doble ecualizador, limitador, eliminador de fedback, compresor, y como 50 programas mas

Jose Gregorio Hermandes Herrer
06 ene 2013, 08:20
Muchas gracias por tuatencion amigo, otra cosa para que funciona el AFS WIZARD

Ricardo González
06 ene 2013, 08:21
hola isidro,una consulta pero cuantas mezclas puedes controlar si tiene dos entradas,si lo haces de otra manera por favor explicamelo me intersa saber gracias por tu tiempo

Ricardo González
06 ene 2013, 08:23
jose el wizard te permite armar lo que tu quieras con los parlantes que tengas,quizás no me explico bien pero sirve para eso

Jose Gregorio Hermandes Herrer
06 ene 2013, 09:39
jose el wizard te permite armar lo que tu quieras con los parlantes que tengas,quizás no me explico bien pero sirve para eso

no entendi ni un cô**

Luis Pinzón Arroyo
06 ene 2013, 13:23
No te vendría mal darle un repaso al manual....AFS= Automatic Feedback Supressor (Supresor automático de retroalimentaciones) páginas 15-18.

manual dbx.pdf - UMNG (http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=driverack%20260%20manual%20espa%C3%B1ol%20pdf&source=web&cd=1&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.umng.edu.co%2Fdocuments%2F101 62%2F41422%2Fmanual%2Bdbx.pdf&ei=sr_pUIPWOIiY2AXv2IGYBw&usg=AFQjCNFRJuO7FS7MUFFMjKh9aYJsgnKG4A&bvm=bv.1355534169,d.b2I)

Ricardo González
07 ene 2013, 09:04
entra al wizard que te va guiando te va preguntando,tiene programas preestablecidos,cuando no coincidan con los tuyos le pones custum y seguis

Enrique Toro
05 may 2013, 17:08
el caso mio tengo 2 drive 260 uno para controlar el sonido externo de mi amplificación y otro para controlar el sistema de monitoreo

Muy interesante que lo uses para monitoreo podrias dar mas detalles ,de como lo usas y cuantas mezclas utilizas ? (yo lo usaria para un Side Fill - LR , pero creo qu seria algo incomodo por la cuestion de retroalimentacion.(FB)

Ezequiel Morales
15 sep 2018, 11:33
el Afs wizard "Advanced feedback supressión" es una sección donde el procesador ofrece usar filtros del tipo que desees (tienes algunos para elegir segun tu necesidad) en las secciones del rango de frecuencia más problemáticas (que causen feedback) y tiene varios filtros, pueden ser fijos o variables, estos variables pueden ser dinámicos, literalmente durante el show el puede detectar acoples e irlos atenuando... Hay varias razones por las que yo nos los uso personalmente, espero darte una idea del tema, si deseas aún más detalles por favor revisa el manual, alli encuentras toda la información que necesitas, saludos.