PDA

Ir a la versión completa : Duda en Delays



Rafael Ortiz
12 oct 2007, 23:45
A ver a la banda del audio resuelvanme estos:
Puedo ajustar el delay entre vias si:
uso la frecuencia de corte ya sea 100Hz o 2.5kHz, suelto en su caso subs y medios o medios y agudos, con un sonometro voy ajustando el delay entre vias hasta que obtenga la mayor suma, bien o mal y es que mi lap trono y no puedo jalar mi Smart y cambio de equipos cada semana, pero en el mio es un JBL serie SRX700 todo bien amplificado en cargas de 4 ohms con un controlador Behringer DCX2496 y comparando este modo con el smart me da resultados muy parecidos. puedo aplicar este metodo a otros equipos que me encuentro en el jale o estoy por la calle:eek:

Luis Pinzón Arroyo
13 oct 2007, 00:06
Pues sí podrías, checa primero entre vías, apagando la que no estés midiendo, y recuerda que cuando cheques la vía de agudos, debes estar separado más de un metro para evitar reflexiones. (Tu cuerpo del sonómetro)

Una vez hechos tus ajustes, rechécalos enviando un tono puro, en la frecuencia de cada corte. (Si no son Likwitz-Riley de 2do, 4to, ó 6to orden los filtros que estés usando, habrá pequeñas variaciones)

Rafael Ortiz
14 oct 2007, 01:23
Hey gracias Luis y yo que no confiaba en los foros, lo pruebo mañana, ya consegui el disco de tonos y te platico de regreso como quedo, ingenierorafa@hotmail.com para lo que se te ofrezca brother

Luis Pinzón Arroyo
15 oct 2007, 07:54
Ehhhhh....pues gracias por darnos tu correo como a 1000 personas...

Sabes qué se me olvidó decirte? que te guíes por el sentido común, y calcules de antemano los delays, (digo a grosso modo)puesto que cada 360°, te vá a corresponder la suma de fases, pues por ejemplo a 1000 Hz, te vá a dar suma cada millisegundo...

P.D. espero no sea muy tarde... y me digas una grosería al rato...