PDA

Ir a la versión completa : Power MartinAudio MA5.2K



Guillermo García Ortega
09 ene 2013, 15:32
Hola masters, estoy en proyecto de cambiar mis amplificadores, estaba dadndo una mirada a los powersoft y me encuentro con estos martin audio MA5.2K k tienen 2600w a 4 ohms y me comentan k son iguales a los K4 o K6 de powersoft. Alguien los ha probado o los conoces? Por favor me gustaria saber sus opiniones. Los quiero para cajas JBL MRX528s (1000w RMS 4 ohms) y MRX515. Estarian sobradisimos. Saludos

Martín Almazán
10 ene 2013, 03:27
son iguales a los K4 o K6 de powersoft
De hecho los fabrica Powersoft para Martin. Normalmente los fabricantes suelen disimular estas cosas cambiando la estética, pero aquí no lo han hecho.

Guillermo García Ortega
10 ene 2013, 18:26
Gracias por tu comentario Martin. Veo que en el foro hay buenos comentarios de Powersoft, entonces eso da algo de seguridad. Su tuvieras que escoger entre este MA5.2k y un Crown MA5000i, con cual te quedarias? Saludos y muchas gracias de nuevo

Halley Freitez
10 ene 2013, 22:05
Hola guillermo, un amigo tiene el Crown MA5000i y es una bestia sonando, sus componentes lo hacen robusto. ademas que te da una Ganancia: 22,2 a 37.1dB, Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, istorsión Armónica Total (THD): <0,1% y 5000W (8 Ohm Bridge) 4000W (4 Ohm Bridge), Relación señal-ruido:> 108dB pero es se le quita con su respectivo limitador y crossovers.. saludossss

Guillermo García Ortega
11 ene 2013, 13:24
Hola guillermo, un amigo tiene el Crown MA5000i y es una bestia sonando, sus componentes lo hacen robusto. ademas que te da una Ganancia: 22,2 a 37.1dB, Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, istorsión Armónica Total (THD): <0,1% y 5000W (8 Ohm Bridge) 4000W (4 Ohm Bridge), Relación señal-ruido:> 108dB pero es se le quita con su respectivo limitador y crossovers.. saludossss

Gracias Halley por el comentario, ahora falta lo mas dificil el presupuesto, a ver si me alcanza. Si no, ya vi otro, el XTI6002, a ver si es bueno. Saludos. Ah, por favor, explicame como esta lo de señal ruido, eso no lo sabia.

Halley Freitez
12 ene 2013, 19:39
Gracias Halley por el comentario, ahora falta lo mas dificil el presupuesto, a ver si me alcanza. Si no, ya vi otro, el XTI6002, a ver si es bueno. Saludos. Ah, por favor, explicame como esta lo de señal ruido, eso no lo sabia.

Relación señal-ruido. Es una medida que indica cuanto mayor es la señal util respecto de la señal de ruido.Significa signal-noise ratio, y se mide en dB. Cuando el ancho de banda es estrecho, convienen indicarlo.Cuanto más alto sea mejor. Es definida como el margen que hay entre la potencia de la señal que se transmite y la potencia del ruido que la corrompe. Este margen es medido en decibelios.Que en las especificaciones técnicas de un equipo, aparezca la relación señal/ruido indicada en dB, no significa nada si no va acompañado por los puntos de referencia utilizado y las ponderaciones. Espero alguien con mas experiencia me corriga si me equivoco..

Guillermo García Ortega
12 ene 2013, 23:45
Ah ok,pefecto, creo k voy entendiendo, mientras mas db haya es mejor, ya que la señal estara por encima del ruido. Muchas gracias. Saludos. Sabes algo del xti6002?

Halley Freitez
14 ene 2013, 21:05
Ah ok,pefecto, creo k voy entendiendo, mientras mas db haya es mejor, ya que la señal estara por encima del ruido. Muchas gracias. Saludos. Sabes algo del xti6002?

Muchas personas descreditan la marca crown :confused: y que porque son chinos y muchas cosas mas.. pero los he escuchado y dan biennnn. estos amplificadores para mi criterio salen buenos,y tienen una tecnologia buena: Limitadores de pico Plus ofrecen lo último en rendimiento del sistema y la protección al permitir el control total sobre el umbral, ataque y liberación
Sección mejorada Synth subarmónico ofrece al usuario controlar la frecuencia, ganancia y el tipo de filtro para el sistema específico de ajuste
3 definidos por el usuario - controles del ventilador en modo normal, temprana y Fullspeed - para equiparar el rendimiento del ventilador para una aplicación específica. Saludos..! :D

Martín Almazán
15 ene 2013, 03:57
Muchas personas ...

Halley. Si copias y pegas información del fabricante (en este caso traducida con el Google Translate sin demasiado éxito), deja claro que es así para que se distinga claramente tu opinión de la información comercial de fabricante. Gracias.