PDA

Ir a la versión completa : Drivers



Rafael Cantero
11 ene 2013, 13:46
Amigos necesito que me recomeinden unos buenos drivers para sonorizar grupos en vivo orita estoy trabajando con los pa audio que me an dalido bastante buenos pero quisiera saber si tiene alguna otra marca de preferencia de neodimio y claro donde los puedo conseguir en mexico

Alberto Santiago Jimenez
18 feb 2014, 23:31
bueno en mi uso con drivers yo definitivamente compraría un jbl 2453H son unos verdaderos drivers de cálida para mi, en cuanto a económicos sin duda alguna y a ojos serados yo me quedaría con los prv audio d280ti son muy aguantadores tuve en alguna ocasión 6 de estos 3 por lado y no me faltaban agudos claro no es la misma calidad pero me sorprendieron su aguante que es bárbaro, bueno es mi opinión personal.

donde conseguirlos en el centro cd de México en el df entre mesones y bolívar precios jbl: 6000 o 5000 pesos mx aproximadamente (si no es que hasta mas y buscándole) PRV audio: 500 a 600 pesos mx estos me sorprendieron en cuanto a precio muy económicos y súper aguantadores.

bueno es solo mi opinión personal en realidad no he usado los pa. espero les sirva mi comentario un saludo y suerte.