PDA

Ir a la versión completa : Quien sabe como configurar el wifi con la YAMAHA LS-9



Rodrigo Yuraszeck
14 oct 2007, 22:48
Hola amigos, alguien me puede ayudar??

Deseo saber como se puede conectar una LS_9 de YAMAHA por via wifi, nosé como configurar el router inalambrico. Please Help ME.

Gracias
Rodrigo Yuraszeck

Danny Ávila (dr. Clip)
16 oct 2007, 07:34
Hola Rodrigo:

Una vez que funcione la red via cable, coloca en las opciones de configuración de red del Access Point, en el recuadro de dirección "Puerta de Enlace Predeterminada" o "Gateway Address" la dirección IP de la mesa. Eso debería bastar. Recuerda colocar al menos un código de seguridad al router para evitar que algun travieso interfiera con tu conexión o se apodere de la mesa en pleno show.

Saludos,

Martín Almazán
16 oct 2007, 07:40
Recuerda colocar al menos un código de seguridad al router para evitar que algun travieso interfiera con tu conexión o se apodere de la mesa en pleno show

¡Ya me estoy imaginando a un colega haciendo una mezcla alternativa escondido entre el público con una PDA! :nut:

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 08:21
Danny, Buenos días...ese travieso, deberá tener la "mac adress" de la mesa, además hasta donde yo sé,la mesa no te permite dos conexiones simultáneas.

corrígeme si estoy equivocado.

P.D. Aunque por las dudas....Estoy de acuerdo en que hay que poner los más candados posibles.

Danny Ávila (dr. Clip)
16 oct 2007, 08:50
Hómbre! En días pasados pugnábamos por el control de una LS9 siendo que ambos teníamos la MAC address de la mesa porque había estado conectada a ambos Tablet PC con anterioridad. Aunque obtuvimos un error indicando un conflicto por dirección IP existente, eventualmente ambos pudimos hacernos con el control de la mesa alternativamente. Siendo que la mesa no otorga direcciones IP (no es servidor ni incorpora DHCP), solo envía data de regreso a la Gateway Address que tiene fijada.

Ahora, si mezclar con un Tablet PC con pantalla de 15" es un poco tedioso, imaginaros con un PDA y la puntilla señaladora...

Saludos,

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 10:26
Yo intenté hacer un "programita" para los ITECH 6000 de "CROWN", y francamente renuncié antes de tiempo....

Crown te regala una rutina para crear tus "macros" a la medida... pero es trabajo de horas y horas...y prefiero pasar ese tiempo haciendo cualquier cosa, antes que hacer rutinas de "basic"...

Saludos a Vene, cuna del mejor Ron del mundo...."Pampero Aniversario"...

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 13:15
De momento, voy a aplicar una técnica de protección wi-fi que acabo de encontrar en internet...

http://fotos.vivito.net/pics/pic-1900189383.jpg

Javier Taberné
16 oct 2007, 16:07
Hola, quien distribulle este componente??? es lo me falta para tener el mejor equipo de sonido del pais, jajajajajaj.


Un Saludo, Javi

PD: Yo consegui hacer funcionar por wifi una m7cl, es igual que la ls9, en mi ls9 no lo he preparado todavia. Los pasos son los siguientes, primero conecta directamente tu m7/ls9 al ordenador por cable de red, luego intercala un ruter, una vez que tengas esto, solo as de conseguir eliminar el cable entre el ruter y el pc, y ya lo tienes. Si superas los pasos en ese orden lo tienes, yamaha tiene un manual para intercalar un ruter entre los dos elemntos, para sustituir el cable necesitas la IP del ruter para configurarlo via explorador. En cuanto tenga tiempo prometo recopilar todo con pelos y señales

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 16:17
Danny Ávila lo hizo hará un tiempo, pregúntaselo a él...

por aquí anda...(Ya lo ví, está tomando de la botella de "Pampero Aniversario", que le pedí me mandara....)

Me refiero al documento donde explica como hacer una conexión por red en las consolas Yamaha.... no al preservativo.

Rodrigo Yuraszeck
16 oct 2007, 23:42
bueno amigos de tando darle a la consola ayer, he logrado configurarla para conectarla via wifi a mi laptop. Es muy sencillo (claro ahora que lo pude lograr, porque antes estaba ya * agarraba a patadas la consola, jajajaja), conecten un cable de red (no cruzado) desde la consola al router inalambrico pero OJO conectarlo a una de las bocas 1, 2 ,3 o 4 (dependiendo de las bocas del router inalambrico) . No conectarlo en la entrada WAN, ya * uno está configurando una red de area local, despues asignar la consola con una direccion IP diferente al router por ejemplo en mi router es por defecto 192.168.0.1, es decir a la consola le di el siguiente valor IP, 192.168.0.2. En tanto la sub mask y el gateway de dejan tan como vienen por defecto en la consola. En tanto el laptop tomará una dirección IP automatica * no hay * preocuparse. Asi * despues de eso Voila, está todo listo. ( se entienden * ustedes saben como configurar el DME network ) al hacerlo de esta forma, el DME detectara la direccion de la consola y NO la del router. Cualquier consulta escriban * respondo sin problemas. Saludos Rodrigo

Miguel Omiste
24 ene 2008, 12:17
TEngo un pequeño problema, logre configurar la LS9 con wifi, todo perfecto!, bueno hasta que pasa un buen rato y de repente me sale que esta OFFLINE y me acerco a ver el wifi (d-LINK) y esta como que no recibe informacion de la mesa, sera alguna configuracion especifica dentro del router???? porque por lo que veo es el router el que se queda sin recepcion... y tengo que desconectarlo de la corriente y volver a entrar al studio manager para que lo vuelva a conectar.... muchas gracias por la ayuda!