PDA

Ir a la versión completa : Como Configurar el Driverrack DBX 260 on este equipo



Jose Sanchez Valladares
14 ene 2013, 12:35
Buenas tardes a todos ustedes, tengo una duda acerca del driverrack, me surge una duda acerca del mismo, es saber el para que, o el que me ayuda conectar el driverrack 260 a la Pc.

Ahora tengo otra duda, yo tengo un equipo pequeño 1 doble por lado echisos, (cavesa:modelo: Bala-Agudo, agudo RCF modelo 850 de dos pulgadas- Power QSC MX700 , medios: parlantes DAS de 12 pulgadas - power PEavey CS1000, bajo copia del SB850 usa parlantes TOP Pro de 18 pulgadas - power phonic xp 5000, este es el equipo que tengo actualmente, ahora como lo configuro con el drivererack, puesto que no veo en su memoria un equipo similar, Agradeceria cualquier apoyo acerca de esto a ustedes , que son expertos, yo recien estoy aprendiendo a usar el driverrack

Carlos Viloria
16 ene 2013, 00:01
Tu configuracion es típica pero te pregunto tienes cabinas hechizas de q modelo creo q entiendo q tienes cabinas con balas en los medios tipo viking pq si es asi debes armar tu propia configuracion pero no se si trabajas mono o stereo ingresa mas informacion para poder ayudarte

Arnold Salgado
16 ene 2013, 17:26
Bueno, tienes un tipico sistema de tres vias, lo que 260 va a ayudar a hacer es dividir las frecuencias para las que tus altavoces deban trabajar.
El hecho de conectarlo a la pc no es mas que para ayudarte a manejarlo con una mejor interfaz grafica, porque desde su pantallita es un poco incomodo, y otras razones mas.

Jose Sanchez Valladares
17 ene 2013, 20:19
Primeramente muchas gracias por responderme, las cajas son echisas tipo vikingo bala (medio 12 pulgadas) y su agudo rcf 850 y su bajo echiso modelo SB850 esta configurado en mono

Carlos Viloria
19 ene 2013, 14:48
Si tienes el micro de rta conectalo al 260 y al pc para q puedas nivelar los cortes,la respuesta en frecuencia y el nivel de cada vía para trabajar mejor y proteger tu sistema

Carlos Viloria
19 ene 2013, 14:49
Conectar el micro al 260 y este al pc

Jose Sanchez Valladares
20 ene 2013, 15:46
Esto seria la ecualizacion automatica verdad, muchas gracias por la ayuda, pero ahora, veo que en el driverrack ay power configurados, y el mio ni su sombra figura, lo dejaria asi como esta o algo aria al respecto

Arnold Salgado
20 ene 2013, 19:08
Bueno el 260 viene con "presets" para los dispositivos que esten figurados en su banco de memoria asi que no pueden ser utilizados a menos que dispongas de dichos dispositivos, por lo otro tendras que crearte tus propios presets.

Jose Sanchez Valladares
21 ene 2013, 16:04
Actualmente,veo que en la memoria de este dbx no ay la de mi equipo, corrijanme porfavor: estoy en duda en ponerle esta configuracion: JBL AE AM6200/64 O AC2212/00 Y el bajo es este: ASB4128, Ahora lo que quisiera hacer es como configurar en mono las vias, osea El dbx tiene 6 salidas Agudo(2), medio(2), bajo(2), lo que quisiera hacer es: usar una sola salida para el agudo, medio y bajo y asi me sobrarian 3 salidas para luego yo usarlos para el monitor, se puede hacer eso, agradeceria cualquier ayuda

Carlos Viloria
21 ene 2013, 19:10
Jose esos presets q tiene el 260 es para cabinas de marcas y referencias específicas por ko general para equipos convecionales pero lo q te comente del micro conectado a la input mic y el 260 conectado al pc es para q tu crees tu propia configuración y ajustes tus cabinas, compenses con los eq paramétricos la respuesta en frecuencia al igual revisas los cortes de frecuencia reales de tus componentes hasta donde responden cada vía

Carlos Viloria
21 ene 2013, 19:12
Si pruebas esto te daras cuenta la diferencia y diras como era posible no tener esta herramienta

Paul Alajo Panoluisa
06 feb 2014, 19:27
Saludo

Yo tengo un problema... utilizo la EQ automática del dbx 260 con unos banco para trabajar con 4 vías,, intente hacer lo mismo con un banco si par dos vias .. ; es decir, full y bajos... pero la EQ la hacer.. pero..todas la frecuencia del EQ de 28 bandas... estas hasta arriba... Q puedo hacer... estuve pensando utilizar el Smaart pero.. necesitaría mas herramienta para esto.. .. me gustaría seguir utilizando solo en mi dbx y el mic para la ecualizacion

Julio Andres Escobar Robles
19 mar 2014, 20:14
hola jose recibe un saludo desde tehuacan puebla mexico y este es mi comentario, el driverack es un controlador que tiene las herramientas necesarias para configurar tu equipo como eq.,cross.,filtros.,rta., memorias etc.... y los parlantes que tu tienes son de buena marca y si se puede hacer el mejor parametro para tu equipo te mando mi correo para que te mande unos parametros y los puedas ocupar y comparalos con los actuales este es mi correo :meyer_ingaudio@hotmail.com saludos........

Javier Nieves Ascanio
20 mar 2014, 10:41
Buen dia José, saludos fraternos. te comento que se necesita mas información de los componentes, sus frecuencias de corte y por el seteo con respecto a los amplificadores y cajas acústicas busca la opción "CUSTOM" que está al final de todos los modelos.....te recomiendo leas detalladamente el manual de inicio rápido..... espero te sirva de algo mi pequeña ayuda....saludos desde Venezuela...

Ricardo González
25 mar 2014, 12:14
pues bien una consulta,en el caso del rta,colocado con un mic de escucha y activando el eq automatico,me queda la ecualización muy fea

Carlos Viloria
26 mar 2014, 06:08
Q quieres decir con q te queda fea la equalización?

Ricardo González
27 mar 2014, 11:11
que suena muuuuy feo nada que ver si lo eq manualmente disculpa no se explicarlo de otra manera

Paul Alajo Panoluisa
28 mar 2014, 09:36
Si debe sonar feo y sin fuerza...... yo ya lo he corregido ... he incluso me sirve con caja amplificadas. por motivos de tiempo.. no te puedo explicar... pero.. dejame un mensaje... .. en mi cuenta.. y yo te acolito...