PDA

Ir a la versión completa : Sts d10



Renzo Borello
16 ene 2013, 23:02
Hola, como andan?
alguien que tenga experiencia con esas cajas sts, las D10, 250 Watts Rms estoy pensando en comprar 4 para hacer eventos sociales, seria 4 cajas de esas mas una potencia sts 1.5 para sumarle a lo que ya tengo 2 sub das con parlante 18G de 700watts RMS con una Apogee 3600 700 en 8 ohm y 1300 en 4 ohm.
si alguien las conoces que me de su opinion
desde ya gracias

Gabriel Diorio
21 ene 2013, 09:30
Hola Renzo! Cómo estás? Mirá, yo no poseo esas STS D10, pero me las topé un buen número de veces e incluso pude probarla bien en el depósito de una empresa amiga.

En cuanto a la terminación, me parecen cajas sólidas y muy estéticas. Son las típicas cajas para ir a esos salones bien "paquetes" y no morir en el intento. Su tamaño para este tipo de aplicaciones es más que adecuado.

En cuanto a su sonido, sinceramente no me terminan de convencer. Por alguna razón, desconozco el porqué, tienen un sonido extremadamente agudo partiendo de una EQ plana en los canales y sistema. Esto no necesariamente es un problema, pero cuando se la "apreta" un poco se torna muy cruda. Si bien esto que te voy a decir no puedo afirmarlo, hay varios colegas que me reportaron problemas con sus drivers y sus crossovers al momento de exigirles.

Me imagino yo que la gente de EQUAPHON habrá pensado la caja para aplicaciones tipo perimetrales, refuerzos, conferencias o PA de proporciones chicas. Supongo que no va a ser tu caso sonorizar una banda de rock ni cosas así.

En resumen: yo creo que pueden cuadrar con tus necesidades, siempre y cuando no las aprietes más allá de sus límites y les tengas un poco de paciencia a su crudeza, que tampoco es para morirse, pero para mi gusto es así.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa contanos cómo te fue.

Exitos!


.