PDA

Ir a la versión completa : Empezando a Armar



Humberto Hernandez
16 ene 2013, 23:44
hola a todos me llamo humberto hernandez tengo 20 años y estoy empezando a armar mi equipo semi profesional hasta ahora tengo dos medios de 15 de 400 w rms y un driver de una pulgada hp audio modelo 140d con un amplificador de diria yo 200w rms por canal a 8 ohm quiero comprar otro amplificador como un gemini gpa-5000 que opinan de el podra mover los medios de 15 por un canal y por el otro dos bajos mivics de 18 de 600 rms 8 ohm? agradesco toda la ayuda posible saludos

Kevin Mota
17 ene 2013, 14:09
De que marca es el amplificador que tienes? en potencia se queda corto con los altavoces que mencionas, Que mas quieres comprar? o que otros equipos tienes? a que lo vas a dedicar musica en vivo o grabada (Dj Set).

Humberto Hernandez
17 ene 2013, 14:37
que hay amigo bueno el amplificador es uno de esos chinos nippon dj se que es no es semi ni profesional es casero pero es lo que tengo hasta los momentos tengo un crossover de 3 vias lanzar vibex6 es de car audio pero me funciona muy bien.quiero comenzar a armar algo semi para comenzar a rentar en un futuro.he querido comprar otro amplificador me llamo la atencion el gemini gpa-5000 por lo que he visto es semi-profesional y se adapta a mas o menos a el presupuesto que tengo tambien quiero comprar dos bajos mivics de 18 pulgadas 8 ohm 600 rms que piensas del gemini sera bueno? o que otro amplificador me recomiendas saludos..

Kevin Mota
17 ene 2013, 14:46
Compañero te recomiendo para comenzar, Subs 2 de 15" de alrededor de 400w rms busca mivic puede ser o peavey, tambien sound barrier no son tan costosos en 15". Amplificador de 800w o 100w max para los subs. Full Range 2 con altavoz de 15" y driver 2" de unos 250w rms y amplificador de 500W max todo estas potencias en 8 ohms consigue un Eq olvida el crossover. Revisa ve por ahi por plaza caracas abajo hay buenos precios, en que parte de vzla vives?

Humberto Hernandez
18 ene 2013, 03:00
ok amigo gracias por tu recomendacion yo vivo en el zulia ciudad ojeda y bueno aqui hay una tienda donde venden mivics y peavey voy a ver que consigo y los amplificadores buscare unos que sean de la potencia que tu me dices yo tengo un driver de una pulgada de 140 w a mi parecer suena muy bien y creo que para empezar estaria bien saludos y gracias por tu ayuda