PDA

Ir a la versión completa : Como compro un dimer



Manuel De Jesús Oro Vergara
16 oct 2007, 00:08
hola a todos soy nuevo en esto de iluminacion y quisiera saber como compro un dimer como son las especificaciones y que marcas son mejores, cuantas mpares se le pueden ponery ademas que consola debo comprar gracias espero me puedan ayudar

Juan Contreras Medina
16 oct 2007, 18:42
hola no se mucho de el tema pero aver si te puedo ayudar mira dimers los hay de la marca NSI existen de 1200wats por canal o de el doble de capacidad y hay de 4 canales de 8 canales y a cada canal le puedes poner 2 par 64 de 60 wats para dar un total de 1200 wats otra marca que he visto es la BUNKER pero creo son de relevador algunos y algunos son digitales y tambien los hay chinos pero depende para que uso los vayas autilizar y las consolas para controlarlos la marca NSI y no recuerdo las otras lo que no se es si son compatibles entre marcas y la otra opcion son los dimers dmx que se controlan con consolas dmx hay no tienes problemas en cuanto a la consola pues el protocolo dmx es universal pero ojo con una consola dmx solo puedes controlar los dimers y si tienes luces inteligentes tienes que tener otra consola ese fue mi problrma hasta que compre una interface que se conecta a la computadora y de hay controlas todo lo que se refiera a luminarias dmx checa en los enlaces y hay vas a encontrar muchos fabricantes de iluminacion saludos y suerte att juan.

Walter Garcia Moran
17 oct 2007, 22:37
HOLA HAY MUCHAS MARCAS DE DIMER EN MI OPINION DEPENDE PARA LO QUE LOS OCUPES ES EL QUE TE TIENES QUE COMPRAR
1 DE CUANTOS WATTS
2 CUANTOS PARES TIENES
3 EL VOLTAGE QUE USAS FRECUENTEMENTE PUES LOS PUEDES ENCONTRAR EN DOS O TRES FACES DE VOLTAGE DEPENDIENDO DE LO QUE LE CONECTARAS (CANTIDAD DE LAMPARAS).
PARA BAJAR EL AMPRAG LO * T PUEDO RECOMENDAR ES USARLOS EN DOS FACES O TRES FASES
[/COLOR]

Manuel De Jesús Oro Vergara
19 oct 2007, 10:16
gracias por sus opiniones