PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Con La Mt1 1810 De Ev



Máximo Herrera
16 oct 2007, 08:42
TENGO EN MI PODER CAJAS MT1 1810 DE EV CON PARLANTES SIN DESCRIPCION. Y ANDAN BIEN+-. AHORA... QUIERO QUE RINDAN MAS QUIERO CAMBIAR EL PARLANTE QUE PARLANTE ME RECOMIENDAN? das, jaharo, B&C, O CUAL???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 10:29
Date una vuelta por el semi, creo haber leído que un compatriota tuyo, menciona unos altavoces "99 %" iguales a los Electrovoice...Hechos en Argentina...

Andrés Hefling
19 nov 2008, 01:19
luis pinzon la marca en cuestion es VMR, fabricados por la empresa Sonolink.

Alejandro Carpinetti
19 nov 2008, 01:27
Hola, yo tengo unas 1810 originales y probamos unos DAS de un amigo 18" 600w y sonaban muy bien. Como marca DAS es buena, pero si queres algo superior tenes que irte a un B&C, JBL. Acordate que tenes una 1810 no tenes una caja muy nueva que digamos.

Daniel O. Ciriacci
19 nov 2008, 12:14
Alejandro, que tiene que ver que la caja sea vieja y le quieras comprar un parlante nuevo? En que influye?

Mauro Diego Solís
26 nov 2008, 11:06
Hola, creo que Alejandro se refiere con

Acordate que tenes una 1810 no tenes una caja muy nueva que digamos
a que es viejo el diseño. Hay nuevos diseños en cuanto a subwoofers, pero por experiencia propia, las MT1 siguen funcionando MUY BIEN.

Saludos!

Fernandez Omar
09 dic 2008, 23:20
audio city caminan muy bien es la gente de Leea

Jose Morales Segundo
03 dic 2009, 15:56
Hola, creo que Alejandro se refiere con

a que es viejo el diseño. Hay nuevos diseños en cuanto a subwoofers, pero por experiencia propia, las MT1 siguen funcionando MUY BIEN.

Saludos!

quetal me podrian orientar que es mejor, cervin-vega!! o la mt1, la quiero para que tiro corto por ejemplo ponerlo a espaldas del baterista cual me funciona mejor gracias de antemano

Ezequiel Vico
11 mar 2011, 00:41
Es viejisimo el tema, pero por tradición usen VMR SL o PL (idénticos a EV), yo los tengo en mis T18, o 1810 o MT1 como le quieran decir, y van de diez.

Matias A. Quiroga
20 jun 2011, 19:36
Maxi, yo tengo 2 de estas cajas, y tienen un "secretito", no se de que marca son tus parlantes, yo tengo 2 nacionales, que andan bastante bien x lo que cuestan, pero esta caja como tiene el parante invertido y utiliza la onda posterior del parlante, la conexion va invertida, asi se pone en fase con el resto del sistema y vas a notar q rinden mas, ademas si conseguis la data de Electro Voice de esas cajas, dice que van conectadas al reves, esto x q? como el parlante esta al reves mirando de frente la caja, y es una caja tipo carga de bocina, tiene q arrancar al reves para q patee hacia el frente en fase, x ende sacale la reja y al parlante conectale el cable rojo en el borne negro, y el cable negro en el borne rojo. espero q te sirva de algo y hace la prueba, perdon x la explicacion en criollo.