PDA

Ir a la versión completa : Line Array - Info Interesante



Alberto Escriña
16 oct 2007, 21:58
Estimados Amigos,
Abro esto como un nuevo tema porque me parece que el anterior se descarrió a disputas y comentarios que poco aportan.
Les sugiero, a quienes estén interesados obviamente, que visiten un site sobre el tema bastante didáctico y completo:
http://www.burton-manor.co.uk/Audio/LAthoughts.htm
Lamentablemente soló lo podrán disfrutar quienes lean inglés.
Saludos desde Argentina!

Jose Mª Gómez
17 oct 2007, 03:04
...esta página todos la deberían leer, pero creo recordar que ya se mencionó hace algún tiempo, y algunos compañeros del foro lo/la menospreciaron poco más o menos como un visionario sin fundamento.

Martín Almazán
17 oct 2007, 03:52
...esta página todos la deberían leer, pero creo recordar que ya se mencionó hace algún tiempo, y algunos compañeros del foro lo/la menospreciaron poco más o menos como un visionario sin fundamento.

Fui yo el que hizo un comentario sobre el particular, pero no como visionario sin fundamento sino


Bueno no hay tal Burton-Manor, sino solamente un chico llamado Steve Burton (Sencillamente llamó a su web personal suya y de su mujer la Mansion de Burton) aficionado al audio.

El bueno de Steve es solamente un aficionado al audio y al HUM que ha compilado información diversa. Ésta compilación de información puede ser útil y didáctica, pero no pensemos que el amigo Steve es Beranek.


http://www.burton-manor.co.uk/images/Audio/PA/Car.jpg

Jose Mª Gómez
17 oct 2007, 14:25
Evidentemente el amigo Steve no es Beranek.

No se si escribí las palabras exactas, creo que no supe expresarme.

Pero creo recordar que fueron varios los comentarios diciendo algo así como …que bien, que si, pero que este señor no era una autoridad en el mundo del audio, solo un simple aficionado.

Y como es habitual pido disculpas, no pasa na de na.

Xavier (xavi) Bosch
17 oct 2007, 15:47
Por cierto muy buena la foto de su equipo de sonido...hum, hum, hum

Alberto Escriña
17 oct 2007, 16:06
No tengo la menor idea de quien es Steve Burton.
Lo que si sé es que, si algunos hubieran leído esta página antes, la pelea-debate de hace unos días hubiera tenido otro nivel.
Si el sujeto es un aficionado tiene mucho más mérito todavía, pues es una presentación con gráficos y descripción de dispositivos empleados por la industria muy completa.
Y, basandome en los hechos, menos mal que no está desarrollado por Beranek. Así todos podemos entenderlo.
Saludos desde Argentina!