PDA

Ir a la versión completa : Como Configurar el Dbx 260 con Usb a la Laptop



Jose Sanchez Valladares
31 ene 2013, 15:27
buenas tardes a todos ustedes amigos, acabo de adquirir un adaptador trendnet a usb pustos que mi driverrack vino con un cable serial de 9 pines, lo que acabo de hacer es conseguirme un adaptador para que mi laptop lo reconosca, pero no es asi, mi laptop no encuentra mi dbx no se algo se puede hacer o algo me falta configurar.

Arnold Salgado
01 feb 2013, 15:09
Hola Jose, decirte que no cualquier conversor de puerto serial a usb funciona con el dbx el protocolo con el que trabaja es RS-232.
Por un lado esta el tema de configurar los puertos COM de cada dispositvo tanto en procesador como en pc, deben tener configurado el mismo para que puedan comunicarse entre si y tener instalado el driver correcto.
Por otro, una de las razones usuales es el pinout de cada conversor puede ser cruzado o no, de todas formas algunas veces siempre falla, a mi me han funcionado bastante bien los de la marca manhattan (http://www.manhattan-products.com/en-US/products/708-usb-to-serial-converter) por aqui me ha costado al rededor de 20Sus, no muy caro, pero el detalle es instalarlo con el driver de la web ya que el que viene con su cd no funciona bien.

Saludos...