PDA

Ir a la versión completa : No puedo cofig. Consola eurolight con dimmer liter put



Claudio Cesar Sosa
01 feb 2013, 00:43
Hola compramos una consola euro light 1224 y un dimmer litter puter dx 1227 pero nunca las pude hacer funcionar, cada una por su lado funcionan perfecto pero no puedo hacerlas funcionar juntas. Seran compatibles? Alguien me podria ayudar con esto?

Angel Oriel
01 feb 2013, 15:38
Configuraste bien los canales? Que problema te presenta?

Claudio Cesar Sosa
10 feb 2013, 06:08
Configuraste bien los canales? Que problema te presenta?
gracias ángel por tu respuesta, el problema es que conecto la consola y el dimmer y supuestamente tendría que titilar un punto que tiene el display del dimmer el cual muestra la conectividad dmx, pero esto no pasa y no puedo hacer nada con la consola.
el cable lo arme yo pero lo prove y tiene continuidad y los pines están bien en el lugar que corresponde 123. se lo llevaron gente de iluminación de mi municipalidad y tampoco pudieron hacer funcionar el dimmer, pero la consola funciona perfecto.
Vi que tiene para conectar con cable de red, Podia probar con eso?
desde ya mil gracias por tu respuesta, necesito solucionar cuanto antes.

Angel Oriel
11 feb 2013, 13:36
Dame el modelo del dimmer y de la consola y sacale fotos a las conexiones para ver como lo tienes.

Saludos.

Diego Medina
30 abr 2013, 07:49
Claudio, pudiste solucionar tu problema? Deberías revisar los parámetros de la transmisión DMX de la mesa, quizás a priori no son compatibles entre si. Por ejemplo, la Pearl de Avolites a veces presenta problemas con dimmers Lite-Puter, pero para eso permite variar los tiempos de transmisión en ms desde las utilidades del modo Sistema.

Saludos y suerte.