PDA

Ir a la versión completa : Drivers para 4770???



Denis González
07 feb 2013, 20:27
Hola amigo les cuento que tengo dos cajas 4770 dobles con parlantes de 15", miren tengo driver HP audio system 400w peak 200w program 8 ohm, y para las fiestas que hago me quedo re chico...llega un momento en la fiesta que se me corta uno o el otro, el problema no es de los divisores...Los quiero cambiar por algunos que sean resistente, que se aguanten cualquier cosa, no quiero quedar mal con mis clientes, siempre me piden volumen y yo por miedo a que se me corte el otro le doy mas despacio...que driver me recomiendan para comprar??? bien resistentes para salones grandes o para el aire libre

gracias chicos

Kevin Mota
08 feb 2013, 08:27
Bueno primero hay que ver, ¿a que amplificador los tienes conectado? ¿y a que frecuencias los estas manejando si usas Eq o DriverPA, Crossover Etc Etc Etc. ¿Musica en vivo o Grabada?. En salones grandes no son suficientes unos simple HP Audio, no son malos pero depende el entorno donde se manejen?

Denis González
08 feb 2013, 12:33
Como andas...los uso con un apogge 2000watts, es musica grabada, no uso crossover por ahora...en salones grandes me quedo re corto con el sonido

Denis González
08 feb 2013, 18:23
amigos me quiero preparar el equipo para hacer eventos de gran magnitud para cubrir bastante gente como para salones de 70mts x 50mts necesito algun driver que sea casi irrompible mas que nada resistencia

Pablo (boi) Garrido
08 feb 2013, 19:28
amigos me quiero preparar el equipo para hacer eventos de gran magnitud para cubrir bastante gente como para salones de 70mts x 50mts necesito algun driver que sea casi irrompible mas que nada resistencia

DAS K8 o con mas dinero algun 18sound, o B&C siempre de 2 " bobina de 4"

Denis González
08 feb 2013, 22:06
Gracias si lo tenia en vista al k8 lo senti nombrar mucho...cuanto estan en pesos Argentinos los driver das b&c y los otros que nombraste???

Pablo (boi) Garrido
08 feb 2013, 23:07
El K8 2700 $ aprox
18sound similar, tal vez suene mas lindo, pero poco menos potencia, igualmente son exelentes (bobina de 3").
Los Byc no sabria decirte valores.

Denis González
09 feb 2013, 07:42
gracias...entonces si busco mas calidad el 18 sound o mas potencia el k8??? lo voy a acompañar con 2 sub mtl2 por ahora y a la caja 4770 le voy a cambiar los parlantes que son american vox 300w