PDA

Ir a la versión completa : Controlador / Procesador Digital Para Altavoces



José Bello Flores
09 feb 2013, 18:50
Saludos Compañeros. Espero que todos estén bien.

Escribo para que me ayuden con una dificultad que tengo con relación a un Procesador/controlador digital.

Cuento con un DriveRack 260. Pero lo quiero cambiar por algunas dificultades que he tenido con el mismo y quisiera que me ayudaran a elegir uno mejor pero que no sea dbx, que sea de otra marca y un poquito superior en desempeño y prestaciones, como los que usan esos sistemas Line Array o cualquier otro no importa.

No se si esto me complicará un poco la cosa ya que apenas comienzo a usar este tipo de procesadores/controladores y este que tengo ahora (DR 260) tiene preset para mi sistema JBL SRX 700 el cual uso con Crown MA-i. Asi que si pudieran indicarme uno mejor y con preset para este sistema se lo agradecería.

Presupuesto: 1,500-2,500 dólares. Y si aparece uno mas barato, bienvenido sea :D

Espero me ayuden. Gracias!

Alvaro Peraza
13 feb 2013, 08:37
Hola, yo te recomiendo el DCONE de EV, es un excelente procesador y para mi gusto esta un pelito arriba en calidad del DBX 260. Ademas entra en el rango de presupuesto que cuentas. Sinó podes tener el Behringer DCX 2496, que por su costo beneficio es muy bueno, ademas podes visitar en este foro debates en donde muchos colegas cuentan sus experiencias de estos procesadores. El costo del DCX aqui en Uruguay ronda los 600U$s. Te recomiendo que busques info de estos procesadores y compres el que mas se adapte a tu sistema.
Salu2

José Bello Flores
15 feb 2013, 22:07
Ok. Alvaro muchisimas gracias.

Alguien mas? :D

José Bello Flores
19 feb 2013, 22:37
Esperando mas sugerencias. please!

Martín Almazán
20 feb 2013, 03:38
Esperando mas sugerencias. please!
¿Que dificultades tuviste con el DR 260 que te hace querer desprenderte de él?

José Bello Flores
20 feb 2013, 21:23
Hola Martín.

Bueno el caso es que hace tiempo que venimos usando ese procesador y pues el aparato cuando hay variaciones de la tension electrica se apaga y vuelve a encender, pero muchas veces se desconfigura. Ademas se me frizado algunas veces y he tenido que apagarlo y volverlo a encender. se ha estado usando con un UPS, pero lo vamos a enviar al soporte y luego lo dedicaremos a usar con un sistema pequeño que vamos a comprar.

por lo que vamos a comprar uno nuevo para el sistema mas grande y quisiera que me ayudaran a elegir uno mejor que el DR260, pero que no sea dbx, que sea de otra marca superior en calidad y desempeño y que no rebase los U$2,500.

Gracias por su atension y esperamos respuestas

JBF

José Rueda
22 feb 2013, 03:39
Xilica XP 4080

José Bello Flores
22 feb 2013, 20:38
A proposito si tendrian que elegir entre un Bss Fds-366t Omnidrive y un XTA DP426, con cual se quedarian?