PDA

Ir a la versión completa : mi peavy c800x2salta el sistema de proteccion



Mauro Gaspanello
12 feb 2013, 08:33
hola necesito que alguien me de una mano resulta que compre una peavy c800 x2 y hace 5 años que no se usaba cuando prendí reventó un capacitor de la fuente el de 15 000 mf por 90 v y lo cambie por otro a 100v pero el sistema de protección salta antes de prender los relay que podria ser

Julio Gutierrez Ali
12 feb 2013, 09:11
Estimado Mauro saludos ,si salta el sistema de proteccion es por que esta en corto circuito algun transistor de salida u otro ,no te hagas problema lleva el amplificador a un tecnico especializado ,si persistes en seguir encendiendolo vas a dañar mas componentes, y te va salir mas cara la reparacion espero te sirva ,un saludo desde AREQUIPA-PERÚ
hola necesito que alguien me de una mano resulta que compre una peavy c800 x2 y hace 5 años que no se usaba cuando prendí reventó un capacitor de la fuente el de 15 000 mf por 90 v y lo cambie por otro a 100v pero el sistema de protección salta antes de prender los relay que podria ser

Mauro Gaspanello
12 feb 2013, 09:32
hola julio gracias pero no llega a prende el reliy osea que no creo que sean las salida o no?

Julian David Rojas
13 feb 2013, 18:03
como te dicen arriba, llévalo a reparar, puede tener otro daño aparte del capacitor quemado y puede ser mucho mas grave si lo sigues encendiendo.

Halley Freitez
13 feb 2013, 20:26
hola julio gracias pero no llega a prende el reliy osea que no creo que sean las salida o no?

no sera que colocaste el condensador al reves, el negativo en el lado positivo y el rele te avisa de corto..???:confused: