PDA

Ir a la versión completa : Barras de Led Sun Star Zent 180 Led Modelo No Dijital



Hector Marrio Castillo Medelli
14 feb 2013, 14:14
Por favor amigos si alguien a utilizado este modelo de barras denme una ayudadita porque en verda la necesito ocupo saber la configuraccion de como trabajar la barra en 8 para poder hacer que la barra trabaje en un solo color azul,blanco,rojo o verde en la parte de atras de la barra vienen 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 abajo del numero uno biene el numero 1, abajo del numero 2 biene el numero 2,abajo del numero 3 biene el numero 4,abajo del numer 4 biene el numero 8,abajo del numero 5 biene el numero16, abajo del numero 6 biene el numero 32,abajo del numero 7 biene el numero64,abajo del numero 8 biene el numero128,abajo del numero 9 biene el numero 256 y abajo del numero 10 dice auto luego me marca 1 y 3 r.g.b o r led speed,4 y 6 sound,el 9 slave ,10 maester y una flecha que indica para abajo on cual seria la configuraccion correcta para trabajarlas con el dmx 512 a 8 canals les agradeceria su ayuda de ante mano gracias y disculpen si mis preguntas molestan pero prefiero luchar y hacer notar mi poca cultura que morir callado y sin aprender nada cuidense y de antemano gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi pregunta

Sandra Robles
25 feb 2013, 15:04
Hola Hector:
No conozco esas barras pero a ver si puedo ayudarte.
Los números que hay debajo de cada número del 1 al 10 es código binario y te sirven para poner la dirección de dmx, es decir, te están dando la cuenta hecha. Por ejemplo:
Si quieres marcar la dirección 1 tendrás que poner el 1 en on (fácil eh?)
2 tendrás que poner el 2 en on
3 tendrás que poner el 1 y el 2 en on (equivqle a 2+1)
27 tendrás que poner el 5, el 4, el 2 y el 1 (equivale a 16+8+2+1)
Vamos, que vas sumando los números que vienen debajo hasta sacar el que quieres.
Hacer que trabaje en 8 canales, si tiene esa opción, será seguramente marcano la dirección que quieres y dejándo el resto de los interruptores en off.
De todos modos, para que la barra trabaje con los tres colores sólo necesitas 4 canales (R,G,B e intensidad), y si lo que quieres es dejarla en un color fijo sin dmx, lo más seguro es que sea utilizando los tres primeros interruptores y dejando el 10 en on
Buena suerte!