PDA

Ir a la versión completa : Necesito su opinion....



Diego Velázquez
18 feb 2013, 19:18
Estoy en una duda....
Fui a una casa queriendo comprar unas cajas para un templo...
Me tope con dos cajas que estan dentro de mi presupuesto pero no me termino de decidir
1. Peavey pv115
2. Yamaha r115

que me recomiendan...?
Agradezco sus respuestas

Cristian De La Paz
19 feb 2013, 09:43
Te recomiendo las pevey, son muy buenas y sus componentes igual

saludos

Diego Velázquez
19 feb 2013, 17:59
si... pero tambien tener en cuenta de que lo que consigo en el mercado dice MADE IN CHINA asique en realidad busco mas detalles del porque uno es mejor que otro
en algunos raiders aceptan yamaha pero no veo peavey en las listas....

Mauricio Lema
19 feb 2013, 18:58
prefiero las yamaha, suenan muy bien en todas las frecuencias, las peavey suenan sin mucha fidelidad.

Luis Barrientos
19 feb 2013, 21:27
Hola, según especificaciones los Yamaha son mejores, estos son de 250W rms y 98dB SPL y con mejor driver, los Peavey son de 200W rms y 95dB SPL, ahora.... he escuchado los Peavey y suenan bastante bien pero, el sonido depende de toda la cadena de componentes que conforma tu sistema, los Yamaha también suenan muy bien, ahora... por aquí hay cajas Yamaha que dicen ser americanas, me gustaron mucho los yamaha s115v y compre 04 unidades, muy conforme con su desempeño, superan a los JBL JRX115, en definitiva yo compraría los Yamaha sin tirar barro a los Peavey, si respetas las normas del fabricante te durarán y no romperas nada.

Y.... con respecto a Chino o no Chino, ya casi todo es proveniente del oriente y eso no quiere decir que sea malo.

Salu2.

Diego Velázquez
19 feb 2013, 21:44
a eso voy... se que todo o casi todo es chino hoy dia...
estuve probando los yamaha de un amigo y me gustaron mucho
al comienzo me gusto el modelo del driver que tenia peavey por el angulo de dispersion
pero los yamaha me coparon en sonido...

lo de los decibeles no lo sabia... gracias xla data...:cool:

Pablo (boi) Garrido
19 feb 2013, 21:55
Un voto a favor del yamaha por su calidad de sonido, y por sobre todo el rendimiento del peavey es muy bajo.
Saludos.

Diego Velázquez
19 feb 2013, 22:12
si.... pero fijate que hace unos buenos años el que tenia peavey era el rey...
que paso....? se descuidaron o simplemente se dedican a amplif para guitarras y otras cosas....
quien no tuvo una potencias CS800....:confused:

Martín Almazán
20 feb 2013, 03:36
si.... pero fijate que hace unos buenos años el que tenia peavey era el rey...
que paso....? se descuidaron o simplemente se dedican a amplif para guitarras y otras cosas....
quien no tuvo una potencias CS800....:confused:

Ciertamente. Desde el principio estuvieron también dedicados al segmento musical. Mi opinión es que fue una combinación de producto y distribución.

Marcelo Alejandro Castro Delg
20 feb 2013, 10:27
Las dos son series digamoslo asi "bajas " personalmente me voy por las yamaha
saludos desde la mitad del mundo

Orlando M. Valdez Barraza
20 feb 2013, 13:45
yamaha sin duda