PDA

Ir a la versión completa : Crest cpx 1500 y 900 dudas modo brigde instalacion



Cristian De La Paz
19 feb 2013, 09:41
Hola amigos espero que me puedan ayudar soy novato en el tema de sonido y estoy empezando recien

tengo una duda sobre la instalacion del amplificador crest cpx 1500 y 900 en modo brigde y copiando amplificadores

lo que realizo es esto:

De la mesa de sonido saco plug y envio la señal en stereo xlr, y lo conecto al power en cada canal, los parlantes titan 15 los coloco en el canal modo brigde y los copio junto al otro. Despues saco copia de a salida trhu low out para dar señal al amplificador crest cpx 900, el crest cpx 900 tambien lo tengo en modo brigde y saco señal para 2 parlantes evp 12 neo.


Espero amigos que puedan ayudar en esto, estare muy agradecido[/b], bendiciones a todos.

Martín Almazán
23 feb 2013, 03:32
No se entiende cual es tu problema ni cual es tu configuracion, Cristian. No entiendo porqué usas el modo puente (bridge). Si DETALLAS lo que estás haciendo (aunque sea pintándolo en un papel y mandándonos la foto) y tu problema o duda, a lo mejor te podemos ayudar.

Normalmente usarás tus amplificadores en modo estéreo (no en puente) y pasarás la señal de uno a otro por el conector THRU.

Echa un vistazo a http://www.doctorproaudio.com/content.php?147-amplificadores-estereo-paralelo-puente-bridge