PDA

Ir a la versión completa : Problema de macki



Joel Chun Moreno
21 feb 2013, 16:47
Estimados amigos les deseo exitos en todo lo que realizan les saluda joel moreno de guatemala necesito un consejo uso una consola macki de 32 canales pero sucede que cuando pongo el bombo ala izquierda pun pun calida se ciente la fuersa lo pongo ala derecha tambien calida.....pero cuando lo pongo estereo me resta en lugar sumar por fabor amigos les pido ayuda,,,,,les agradesco su atencion gracias espero que me tomen en cuenta

Pablo (boi) Garrido
21 feb 2013, 18:16
cuando pongo el bombo ala izquierda pun pun calida

Joel Bienvenido al foro; No entiendo el "pun pun calida", pero tu problema podria no estar en la consola, posiblemente este invertida la polaridad de un sub o algo de por ahi, describe tu sistema.
Saludos.

Esteban Classen
22 feb 2013, 07:11
O algun XLR entre consola, procesos y amplificadores... pero es seguro que hay algo mal de polaridad

Joel Chun Moreno
22 feb 2013, 13:00
Gracias pablo estos dias tengo un evento voy a irme con tiempo para revisar todas las bosinas si me pudieras recomendar algun aparato para chequear te lo agradeceria porque yo lo hago con una pila de nueve voltios trato de poner todas las bosinas para delante

Joel Chun Moreno
22 feb 2013, 13:12
Gracias esteban en estos dias tengo un evento...con mi tester revisare todos mis xlr; que aparato me recomiendas para hacer un buen chequeo,,,, aparte del tester